Cuando descubrieron quién era el que tocaba el timbre, quedaron sorprendidas. (Foto: @morbuckzz).
Cuando descubrieron quién era el que tocaba el timbre, quedaron sorprendidas. (Foto: @morbuckzz).

McKenzie Sterdivan es una usuaria de que recientemente ha saltado a la fama en redes sociales luego de contar la espeluznante historia que sucedió con su madre. La mujer se quejaba que todas la madrugadas al promediar las 3:00 a.m. el timbre de su casa sonaba como si se tratara de una visita.

MIRA TAMBIÉN | Enciende auto de exhibición y lo estrella contra pared de la concesionaria

Si bien a esas horas es poco probable recibir la llegada de algún conocido, lo peor era cada vez que salía a atender la puerta: no había nadie. Cuando utilizaba el pequeño visor no aparecía alguien, mucho menos cuando abría y observaba en la calle.

Según cuenta ‘’, la tendencia se repetía todos los días, hasta que cansada y algo asustada por la situación decidió pedir ayuda a su hija. Ella decidió comprobar in-situ la historia que contaba su madre.

Fue entonces que ‘’ decidió pasar una noche en la vivienda de su progenitora para corroborar los hechos e investigar quién podría ser el culpable de que sonara la alerta en el hogar.

Para esto, esperó paciente y con el celular en la mano, a que se oyera el sonido de siempre y así pasó. Utilizando la cámara del móvil apunto en la abertura. “Probablemente eran como las 4 a.m. y alguien tocó el timbre. Entonces dije, ‘Sí, lo tengo, finalmente’”.

Se trataba de una cucaracha

Empero, grande fue su sorpresa cuando se dio cuenta que se trataba de una cucaracha que pasaba sus patas por el botón todos las noches, “Es una maldita cucaracha (...) Tuve que mostrarle a mi mamá para que supiera que todos estábamos viendo lo mismo”, sostiene Sterdivan en el video de TikTok.

La joven además señala en el clip que el insecto se posaba a través de la rejilla como si esperara a que le abrieran y si bien al principio resultó aterrador, el desenlace fue de corte divertido para sus seguidores en TikTok. De hecho algunos le preguntaron si finalmente llegaron a abrirle la puerta al invertebrado.

¿Qué hacer si alguien toca el timbre de madrugada?

Las autoridades recomiendan no abrir la puerta de madrugada porque son horas donde acechan los ladrones. En caso tengas un visor, debes asomarte antes para fijarte si no se trata de algún extraño.

¿Cómo evitar la presencia de cucarachas en casa?

  • Ser muy cuidadoso con la limpieza, especialmente con la limpieza de los restos de alimentos que estos insectos puedan comer en los suelos.
  • Mantener los productos alimenticios y alimentos para mascotas en envases sellados.
  • No dejar comida y agua para los animales domésticos en el suelo.
  • Guardar en contenedores herméticos o en el refrigerador aquellos alimentos envasados una vez abiertos.

Con información de ‘Anticimex’.



tags relacionadas