Enfermera reaccionó a video de hombre tomando pañales de hospital. (Foto: @mikiraiofficial / TikTok)
Enfermera reaccionó a video de hombre tomando pañales de hospital. (Foto: @mikiraiofficial / TikTok)

es una popular que ha logrado conseguir una masiva comunidad por el contenido que comparte. La joven enfermera sube publicaciones relatando las experiencia que vive como personal de salud y, además, reacciona a cortos que viralizan sus colegas. Pero, un video compartido en 2021 ha sorprendido a todos por cómo reaccionó a un singular hecho. Descubre qué hizo la muchacha.

Mira también:

Cuando se es padre a temprana edad se debe tener en cuenta todo el gasto que se hará luego de traer a un niño al mundo. Y esto parece haberlo tenido claro un joven papá luego que su novia dio a luz a su nuevo bebé, ya que, este decidió reducir costos y llevarse algo a casa desde el hospital, así lo dio a conocer , plataforma de Yahoo!

El ahorro es progreso

ya ha conseguido reproducirse más de 7 millones de veces en la popular red social de videos cortos y ya es una sensación en los usuarios. Esta publicación muestra a un padre mientras toma una gran cantidad de pañales para guárdalos en una mochila y llevarlos a casa. El contenido inicial le corresponde a la también popular familia Martin, quienes lograron que su video sea visto en más de 3 millones de oportunidades.

Pero, la reacción y revelación de la enfermera hizo que este contenido gane viralidad, puesto que, luego de ver el acto de Ben, padre de la familia, esta comentó con cierta extrañeza: “Uhm, sabes que eso es ilegal, ¿verdad?”, pero segundos después comentó un secreto. “Es broma. Soy enfermera y estoy aquí para decirte que tenemos que tirar todo después de que te vayas, ¡así que es mejor que te lo lleves a casa!”, confesó la mujer.

@mikiraiofficial #stitch with @ladafoolishness literally illegal. #nurse #advice ♬ original sound - Miki

La revelación de Miki provocó que muchas personas queden sorprendidas por la razón de poder tomar todos los pañales que les ofrece el hospital. Esto porque mencionan que nunca habían tenido claro que hacer con lo que les brindan las clínicas. Muchas de ellas incluyen el consumo de cada cosa en la boleta final.

“¡Queremos que te lleves todo! Deliberadamente me sobraría cosas antes del alta para que las familias tuvieran más para tomar. Los pañales son caros” “No íbamos a hacerlo, pero cuando nos dieron de alta, la enfermera dijo: ¿por qué no te llevas todo? y nos ayudó a empacarlo jajaja”, “¡Cuando trajimos a nuestros gemelos a casa, las enfermeras lo empaquetaron todo para nosotros! ¡Estábamos muy agradecidos!” y “Están cobrando miles de dólares, también podrías llevarte todo, cortinas y sillas incluidas”, fueron algunos de los comentarios que dejaron miles de cibernautas.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas