Mujer denunció haber sido discriminada en racho de Estados Unidos por su peso. (Foto: @remibader / TikTok)
Mujer denunció haber sido discriminada en racho de Estados Unidos por su peso. (Foto: @remibader / TikTok)

, una modelo de talla grande, consiguió luego de hacer pública una denuncia hacia un conocido rancho de Estados Unidos, el cual le habría negado la posibilidad de disfrutar de las actividades por el peso que tiene. La mujer criticó la actitud del establecimiento y . Ante esto, miles de seguidores han desaprobado la atención de este rancho con comentarios negativos. No te pierdas la respuesta de este lugar en la siguiente nota.

Mira también:

Disfrutar de un paseo en caballo por un rancho suena a un gran plan, pero si por razones que escapan de las manos de los asistentes todo lo planificado se viene abajo siempre habrá alguien disconforme. Y esto fue lo que manifestó Remi en su cuenta oficial de TikTok. La nota fue publicada en un inicio por El Milenio.

“Política de la empresa”

En la publicación que hizo viral Jo, se puede observar cómo la mujer se encarga de grabar cada espacio de la entra al rancho con el mensaje: “Un saludo a Deep Hollow Ranch en Montauk por obligarme a irme porque peso más de 240 libras”. La joven denunciaba que le habrían prohibido el paseo en caballo por tener un peso distinto al de las demás personas que suelen acudir a estos lugares.

“He montado a caballo antes y nunca he tenido este problema. Por favor anuncie esto en sus señales para el futuro”, puso la mujer como título para este video. La denuncia no tardó en provocar el enojo y repudio por parte de sus seguidores quienes dijeron que esto se trataba de un claro ejemplo de discriminación por peso. Algunos calificaron este hecho como un caso de gordofobia.

@remibader

I've rode horses before and have never had this issue. Please adverise this on your signs for the future.

♬ Gonna Fly Now - From "Rocky" - M.S. Art

La reacción del rancho

Pero, ante todos los comentarios que se hicieron en internet, el popular rancho tuvo que salir a manifestar las disculpas del caso, ya que, horas antes un empleado de aquel lugar tuvo comentarios negativos en TikTok hacia la mujer. Los mismos comentarios que luego serían borrados por él mismo.

“Nos ha llamado la atención que se publicó un vídeo de TikTok con respecto al rancho y un emplead adolescente publicó una respuesta que de ninguna manera representa ni se alinea con las vistas que tienen los dueños del rancho. Nos gustaría pedir disculpas a cualquiera que este ofendido y no aprobamos ni estamos de acuerdo con ninguna parte del vídeo de ese empleado”, publicó el rancho en Facebook.

La declaración que hizo el rancho en Facebook. (Foto: deephollowranch / Facebook)
La declaración que hizo el rancho en Facebook. (Foto: deephollowranch / Facebook)

Si bien las disculpas se han manifestado, los seguidores de Remi no han quedado satisfechos, ya que, aseguran que los hechos ya se realizaron y que, nadie podrá borrar lo que sintió aquella mujer cuando acudió por primera vez a este lugar.

Últimas noticias sobre virales por diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas