Mujer confiesa usar cuenta de Netflix de joven con el que salió hace más de 4 años. (Foto: @piablossom_x / TikTok)
Mujer confiesa usar cuenta de Netflix de joven con el que salió hace más de 4 años. (Foto: @piablossom_x / TikTok)

La curiosa historia de ha conseguido hacerse viral por lo extraña que es. Pia Blossom es una joven que se ha hecho popular por mostrar cómo sigue usando la cuenta de Netflix de un chico con el que salió hace más de 4 años y del que no supo nada por años. No te pierdas esta llamativa historia y descubre qué fue lo que le dijo el joven luego de darse cuenta.

Mira también:

Las citas por internet nos permiten conocer a miles de personas no solo en la red, sino, en la vida real, siempre y cuando se pacte una salida con estas. Muchas veces esas citas terminan siendo pareja de uno o simplemente buenos amigos, pero lo que consiguió Pia es oro puro: un chico le brindó su cuenta de Netflix desde que salieron por primera vez hasta después de más de 4 años.

Suscripción gratuita

Como lo muestra en , conoció a este joven en una aplicación de citas por internet y quedaron en verse. Este chico, como ella lo cuenta, empezó a preguntar por sus gustos cinematográficos, consultándole por una serie en especial. Pero, al oír la negativa de la chica, este se ofreció a brindarle su cuenta de Netflix para que así pueda ver el contenido que le recomendó. Ante esto, ella solo aceptó la oferta.

@piablossom_x Liam are we still dating #dating #strangerthings #fyp ♬ original sound - Pia Blossom

Luego de un tiempo se perdió la comunicación entre ambos y dejaron de saber el uno del otro, Pia no recordó tener la cuenta activa hasta después de un tiempo al revisar la aplicación. Grande fue su sorpresa al notar que su perfil seguía activo en la plataforma, el cual decidió seguir usando, ya que, nunca recibió una alerta del chico con el que salió.

Explicado todo esto, la joven recibió miles de reproducciones en poco tiempo y este video contando la historia ya tiene más de 15 millones de reproducciones en TikTok, logrando que el contenido llegue hasta el chico dueño de la cuenta de Netflix, el mismo que se puso en contacto con Pia. “Me ha dicho que se ha creado una cuenta de TikTok solo para poder leer los comentarios”, comentó la joven.

La difusión que ha tenido este video consiguió que ambos vuelvan a estar en contacto, pero sin un fin amoroso, puesto que, como lo explica la mujer, el joven le comentó haber descubierto que es asexual. “No conocía mucho sobre el tema, pero yo soy más bien lo contrario”, reveló Pia al mencionar la opción sexual de su amigo. La nota fue viralizada por La Vanguardia.

¿Qué es ser asexual?

Una persona asexual es aquella que no siente el más mínimo deseo sexual hacia otra. Estas personas pueden ser heterosexuales, homosexuales, bisexuales, etc, puesto que, el único distintivo que tienen es el escaso apetito sexual que poseen.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .


tags relacionadas