Usuaria confiesa cómo descubrió la infidelidad de su pareja por su almuerzo. (Foto: @jeddamindtricks / TikTok)
Usuaria confiesa cómo descubrió la infidelidad de su pareja por su almuerzo. (Foto: @jeddamindtricks / TikTok)

La intuición de las mujeres se ha vuelto una vez más viral en la tan famosa plataforma de videos cortos. La protagonista en expuso cómo reveló la infidelidad de su pareja gracias a una foto de su almuerzo. Miles de usuarios se han quedado sorprendidos por las habilidades que tiene esta joven.

MÁS VIRALES: Mujer es criticada por declaraciones racistas hacia mexicanos: “huelo como un mexicano sucio”

Las infidelidades muchas veces se descubren por algún mensaje de texto, algún comentario en redes sociales o incluso son las propias parejas las que confiesan, pero el caso de Jedda, como se llama esta fémina, tiene impactados a miles de personas en TikTok, ya que, estas no logran entender el poder que tiene esta mujer para conseguir unir cada pieza y demostrar el engaño de su novio. Así lo informó .

Relación de tres

empieza su video mencionando lo que había conseguido con solo ver una foto de la comida de su enamorado. “Cuando descubres a tu novio engañándote porque reconociste su pedido de almuerzo y el pulgar en la publicación de Instagram de otra chica”, puso esta joven como texto en . Además, agrega que la habilidad que tiene se la debe a su signo del zodiaco. “Soy Escorpio, ¿qué esperabas?”, comentó.

Por otro lado, esta mujer confesó que se puso en contacto con la mujer que aparece en la foto luego de haber hecho una investigación severa y descubrió que a ella también la estaban engañando. “No estoy segura de si ella todavía está con él, pero no me puse en contacto de inmediato y él todavía mantiene que no hizo trampa, jajaja”. Además, reveló que su pareja la estuvo engañando por más de 2 años.

@jeddamindtricks bish ima scorpio what’d you expect #ibetyouthinkaboutme #swiftie #ohwellbyerocco #breakup #cheater #scorpio #callmecrazyillactcrazy ♬ omg she may be insane - Troy

“Todo sucedió hace como una semana, pero cuando ella y yo comparamos lo que sabíamos, me di cuenta de que me había estado engañando casi todos los 2 años y medio”, comentó la mujer de forma irónica después de tomar lo vivido de forma graciosa.

“Como Escorpio te reclamamos”, “¿Por qué los escorpios son los mejores detectives?”, “Algunos de nosotros somos agentes encubiertos del FBI”, “Ustedes, profesionales, pensé que era bueno” y “Siempre intentan ocultárnoslo a los Escorpio. Cariño, lo sabemos antes de que lo hagas”, dijeron algunos usuarios. Mientras que otro jugó también con su signo. “Ojo para los detalles y para los de Tauro”, mencionó.

¿Por qué duele tanto una infidelidad?

Según lo informa , estas serían las 3 principales razones por las que una infidelidad dolería tanto: no sentirse suficiente, el miedo a la soledad y el miedo al abandono. Además, revela que al superar estas tres miedos se puede conseguir una relación más sana a futuro.

tags relacionadas