El hombre ha captado la atención de las redes por poner una expresión sumamente inquietante. (Foto: Twitter @@MorissaSchwartz)
El hombre ha captado la atención de las redes por poner una expresión sumamente inquietante. (Foto: Twitter @@MorissaSchwartz)

En hay decenas de videos de las reacciones que tienen las personas a subirse a una montaña rusa, una de las atracciones más demandadas en los parques de diversiones, debido a las sensaciones extremas y la adrenalina que generan. Es así que en se ha vuelto la inquietante expresión de un joven al lado de su novia.

Morissa Schwartz es el nombre de la usuaria de Twitter que ha compartido un clip que muestra las imágenes grabadas por la cámara de la propia atracción; y en ellas se ve a una pareja sentada mientras el juego mecánico se balancea de un lado a otro a toda velocidad y a una altura considerable.

La muchacha comienza a gritar y a poner caras de terror y lo agarra fuerte del brazo al hombre, quien ha sorprendido a todo internet por poner una cara sumamente inquietante y surrealista, digna de un psicópata o un personaje de una película de terror, lo que ha llevado a que los usuarios intenten averiguar el porqué de sus peculiares gesticulaciones.

Reacciones en redes sociales

El clip ha dado la vuelta al mundo y ya acumula más de 5,6 millones de reproducciones en la red social, más 119,2 mil ‘me gusta’ y todo tipo de comentarios, dentro de los cuales destacan los siguientes: “He visto esa cara muchas veces y es de tengo miedo, voy a vomitar, pero no quiero que nadie sepa que voy a vomitar”, “Creo que está teniendo una convulsión” o “Tal vez así es como se ve la felicidad máxima”, según informa .

¿Qué provoca la montaña rusa?

Según , la adrenalina y las endorfinas (también llamadas “hormonas de la felicidad”) eclipsan al miedo y al vértigo y dan paso a músculos relajados y sensación de bienestar. Nuestro cuerpo se somete, además, a fuerzas que duplican la de la gravedad debido a la aceleración de estas atracciones vertiginosas.

¿Cuál es la montaña rusa más alta del mundo?

Kingda Ka, en el parque temático Six Flags Great Adventure, ocupa la primera posición con una altura de prácticamente 140 metros.