KingcDukes, un usuario de TikTok, se ha hecho viral tras grabarse justo en el preciso instante en el que decide renunciar a su trabajo (Tiktok/ @KingcDukes)
KingcDukes, un usuario de TikTok, se ha hecho viral tras grabarse justo en el preciso instante en el que decide renunciar a su trabajo (Tiktok/ @KingcDukes)

Esto hechos son más frecuentes. El hecho ocurrió en Estados Unidos, donde el usuario KingcDukes fue protagonista de un al tomar una radical decisión para perseguir sus sueñoe. El joven laboraba a tiempo completo en una tienda que vende material de oficina, sin embargo, renunció en vivo para dedicarse a la música.

Mira también:

KingcDukes es un joven productor musical que tiene como propósito ganarse la vida a través de sus creaciones, sin embargo, un día despertó y se dio cuenta de que su trabajo lo limitaba mucho en su crecimiento y le quitaba tiempo que podía invertir a su auténtica pasión. Es así que sin darle muchas vueltas al asunto, decide decirle ‘adiós’ a su empleo grabando el anecdótico momento, que ha compartido con sus seguidores.

Su discurso se viralizó

Las imágenes han sido subidas a la red social china, donde ha tenido gran repercusión. En el clip se le ve entregándole las llaves a la que parece ser encargada y anunciando que deja el trabajo. “Es en serio” responde la muchacha sorprendida por la situación. “Sí” replica el trabajador sin titubear.

Posteriormente, se le ve salir de la tienda mientras dedica un discurso frente a la cámara. “A veces dedicamos todo nuestro tiempo a estas empresas que trabajan de 9 a 17 y no disfrutamos de la vida”, dice mientras camina. “Estamos aquí para disfrutar de la vida. No me malinterpreten, un horario de 9 a 17 es genial. Haz lo que tienes que hacer, pero mi tiempo se acabó. Estoy aquí para crear. Esto es para todos: sigan haciendo lo que hacen, especialmente, todos los creativos”, continúa diciendo en el video viral.

Finalmente, el músico se acerca a su auto y saca una botella de champán que descorcha a modo de celebración, por la gran decisión que acaba de tomar e invita a todo el mundo a hacerse valer por sí mismo y a renunciar a los trabajos que no les aporten felicidad. La filmación acaba con él subido en el capó del coche festejando.

Reacciones en TikTok

Según La Vanguardia, el vídeo ha generado sensación en TikTok, donde ha superado los 1,5 millones de reproducciones, los 229,4 mil likes y ha recibido los comentarios de 10,3 mil usuarios. Muchos le han comentado que ‘roba’ el walkie de Staples, a lo que él ha respondido entre risas que ya lo devolvió tras realizar el vídeo.

@kingcjdukes So today I decided to quit my job #iquit #fyp #bye9to5 ♬ original sound - kingc

¿Cómo saber si un video se ha vuelto viral?

Aunque se puede señalar que un video es viral por la cantidad de vistas que pueda tener y las veces que ha sido compartido, podría considerarse otros factores. “Hace unos años, un video podía considerarse viral si alcanzaba un millón de visitas, pero desde 2011 será viral solo si obtiene más de 5 millones de visitas entre un periodo de 3 a 7 días”, precisó en su blog Kevin Nalty o simplemente Nalts, personalidad de YouTube. A ello le añade: zumbido, parodia y longevidad.

En tanto, Buzz asegura que cuanto más se comparte un video y más discusión crea, tanto en línea como fuera de línea, se convierte en viral.

Al respecto, la Universidad Carnegie Mellon menciona que un video viral será relevante siempre y cuando sea compartido por alguien de status como una celebridad o un canal de noticias.

¿Cuántas visitas se necesita para que un video sea viral?

“Para que un video se considere viral, debe ser ampliamente difundido en la web y alcanzar un gran número de vistas en poco tiempo. No existe una medida precisa de cuántas vistas tendría que tener un video para considerarlo viral, pero Business Insider hizo un artículo al respecto a partir del primero millón de vistas”, explica dineroenimagen.com.

Últimas noticias sobre virales en diario Trome



Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .