A Jesse le gusta cantar 'Eyes of the tigger' todos los días y ha provocado que los vecinos amenacen con echarlo de su vivienda. | Foto: @thomboi__
A Jesse le gusta cantar 'Eyes of the tigger' todos los días y ha provocado que los vecinos amenacen con echarlo de su vivienda. | Foto: @thomboi__

Cantar es uno de los pasatiempos favoritos de muchas personas y Jesse Thomas, un usuario de , comparte el mismo gusto; sin embargo, esto le ha representado un serio problema que ha decidido compartir con sus seguidores al punto de convertirse en .

MIRA TAMBIÉN | Joven se entera que será padre y su cara de susto se vuelve meme

La historia que también es compartida por ‘’ señala que la canción favorita de Jesse es ‘Eye of the Tiger’, un clásico de la banda ‘Survivor’ y que se volvió mundialmente famosa gracias a la saga de Sylvester Stallone: ‘Rocky’, pero sus preferencias musicales no son compartidas en su vecindario y menos cada vez que la interpreta a todo pulmón.

Incluso el hecho de cantarla a diario ya le ha valido una advertencia por parte del propietario de su condominio. Cierto día encontró debajo de su puerta una carta donde se le exhortaba a dejar de realizar esos berridos para tranquilidad de los hogares vecinos, de lo contrario podría enfrentarse a un desalojo.

“Acabo de recibir una carta de mi arrendador que dice que mis vecinos se quejan de que canto Eye of the Tiger sin parar y si no paro, me desalojarán”, cuenta en uno de los videos compartidos en su perfil ‘

@thomboi__

sorry Pam I’ll never stop

♬ original sound - Thomboi

No dejará de cantar

No obstante y pese al clamor popular que le solicita moderarse, él ha decidido seguir adelante con la expresión de su ‘talento’ y gustos musicales, porque responde a un nuevo ‘challenger’ de redes sociales.

En ese sentido, los escritos en la caja de comentarios se han dividido entres los que apoyan su forma de entretenerse y los que se ponen en los zapatos de los vecinos al oír su peculiar voz.

¿Qué puedo hacer si me quieren retirar de mi casa?

La única vía para rescindir un contrato de forma unilateral es a través de un proceso legal donde el arrendador deberá presentar los argumentos de sus intenciones. El fallo debe resultar a su favor para efectuarse un desalojo.




tags relacionadas