La influencer está feliz con la gran familia que ha formado. Son hasta 14 los integrantes de su hogar. (Foto: @thismadmama).
La influencer está feliz con la gran familia que ha formado. Son hasta 14 los integrantes de su hogar. (Foto: @thismadmama).

En es posible ver sucesos muy inéditos como el de ahora. Esta es la historia de Verónica Merritt, una ciudadana de Nueva York, que ha saltado a la fama por dar a luz este año a su hijo número 12 y solo dos meses después de haber nacido su primera nieta. ¿Esto es posible? ¡Créelo! Aquí te contamos más detalles de su experiencia.

Mira también:

Con apenas 37 años, cuenta lo complicado pero maravilloso que significa para ella cuidar de sus descendientes. En su perfil ‘’ detalla nombre por nombre a los suyos. Con apenas 14 calendarios tuvo a su primera hija: Victoria, quien hoy tiene 22.

Posteriormente nacieron Andrew de 17, Adán 15, María 14, Dash 12; asimismo Darla de 11, Marvelous 8, Martalya 6, Amelia 5; también Dalila 3, Donovan 2 y Modi de 9 semanas, según cuenta el insólito caso ‘New York Post’.

@thismadmama

People keep calling us Shameless IRL 😂 I've never watched the show so I don't know, what do you think? (Also, can you guess what Modi was trying to say?)

♬ Shameless Theme Song (The Luck You Got) - The Noise-Machine

Lo curioso del hecho es que en este 2022 nació su primera nieta que lleva por nombre Maddilyn Rosalie, solo unos días antes de que naciera el último de sus pequeños, hecho que ha permitido aumentar a 14 los habitantes dentro de su hogar.

Del mismo modo asegura estar feliz y orgullosa de la gran familia que ha formado y no hace caso a las críticas que pueda recibir por el hecho de no enviarlos a escuela como cualquier otra madre, dado que prefiere educarlos dentro de la comodidad de su hogar.

Solo procreó con dos parejas

Y si bien muchas personas creen que ha tenido demasiadas parejas a lo largo de su vida, afirma que solo dos hombres son los padres de todos sus hijos; aunque su estado civil de ahora es separada, pero maravillada por disfrutar de los suyos.

¿Cuántos hijos puede tener una mujer?

Según la biología una mujer puede tener cerca de 15 embarazos a lo largo de su vida reproductiva, de los mismos podrían nacer entre 15 y 30 hijos dependiendo de cuántos nacieron en cada concepción.

Últimas noticias sobre virales en diario Tromes


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .




tags relacionadas