Los usuarios pueden encontrar este hotel en distintas partes como en la montañosa campiña suiza, en medio de un viñedo y en una gasolinera.
(captura: Youtube / The Star)
Los usuarios pueden encontrar este hotel en distintas partes como en la montañosa campiña suiza, en medio de un viñedo y en una gasolinera. (captura: Youtube / The Star)

Los hoteles comunes ofrecen alojamiento a los clientes y si tienen otros servicios adicionales y/o comodidades van sumando estrellas, sin embargo, un par de hermano se han convertido en s luego de tener la loca idea de poner un establecimiento que no ofrezca ningún beneficio a sus huéspedes.

Los hermanos Riklin son los dueños del hotel Null Stern Hotel que no cuenta con ninguna estrella. Según informa, ambos cuentan con tres hoteles en diferentes partes de Suiza. El primero en medio de la montañosa campiña suiza, el segundo en medio de un viñedo y el tercero en una gasolinera.

“Esta sala tiene que ver con el pensamiento actual: dormir, pensar y luego tal vez actuar por las cosas que nos preocupan. Es un proyecto muy interesante que está teniendo mucha aceptación. Estamos muy contentos y esperamos que siga funcionando en el futuro”, comenta Patrick Riklin sobre el proyecto que está siendo todo un éxito en Suiza, gracias a múltiples curiosos que se acercan para probarlo.

¿Qué ofrece?

Solo ofrece una cama y una mesita de noche que están colocadas sobre una tarima móvil.

¿Para qué sirve?

Este proyecto no está pensado para personas que quieren tomar un descanso, sino más bien para aquellos que desean reflexionar sobre los problemas, relajarse y tener un momento de expansión mental.

¿Cuánto cuesta?

El vivir una experiencia única y sorprendente tiene un costo de 320 euros.

Sí tiene estrellas

El sitio ha encantado a los que han vivido la experiencia y en el hotel tiene varias reseñas positivas que suman un total de 4,2 estrellas.