A través de una filtración se ha podido conocer más sobre el iPhone 14 Pro y el precio que tendría el equipo. (Foto: Apple)
A través de una filtración se ha podido conocer más sobre el iPhone 14 Pro y el precio que tendría el equipo. (Foto: Apple)

Como todos los años, está preparando todo para el lanzamiento de su . Sin embargo, las filtraciones sobre el próximo equipo no esperan hasta setiembre. Dentro de lo nuevo que se ha revelado, se ha detallado un poco más sobre la batería y el precio.

TE VA A INTERESAR | WhatsApp: Las reacciones con cualquier emoji llegan a la versión beta de la aplicación

Así también, entre la nueva información que se tiene del equipo, también se puede observar el tamaño que tendrá la memoria RAM y la calidad de las cámaras del equipo.

REVELAN TAMAÑO DE BATERÍA Y MEMORIA DE IPHONE 14 PRO

Cada vez falta menos para que podamos ver el nuevo iPhone 14 Pro. Pero, como es costumbre, las filtraciones no se hacen esperar por parte del reconocido Anthony, o .

Según lo compartido por él, el iPhone 14 Pro y Pro Max tendrá tres cámaras, de las cuales una será de 48 MP. A ello se le suman 8 GB de RAM y desde 128 hasta 1000 GB de almacenamiento.

Así serían las cámaras del nuevo iPhone 14 Pro.
Así serían las cámaras del nuevo iPhone 14 Pro.

Por otro lado, Anthony también ha revelado la batería que tendrán. Para el iPhone 14 Pro, tendremos 3.200 mAh, mientras que para el 14 Pro Max nos darán 4.323.

CUÁL SERÍA EL PRECIO DEL SMARTPHONE DE APPLE

Según lo que compartió el usuario de Twitter, el iPhone 14 podría tener un precio de 1099 dólares, mientras que el 14 Pro Max llegaría a 1199 dólares.

Estos precios representan una subida de 100 dólares a las ediciones anteriores. Esto se verá afectado con la variación de la moneda estadounidense en todo el mundo.

TE VA A INTERESAR