Aloy tendrá una nueva serie creada por PlayStation y Netflix con parte del equipo de producción de The Boys. (Foto: Horizon)
Aloy tendrá una nueva serie creada por PlayStation y Netflix con parte del equipo de producción de The Boys. (Foto: Horizon)

A inicios de este año, la saga de . En él, hemos podido conocer la continuación de la historia de la guerrera Aloy. Ahora, esta narrativa con una serie de televisión, producida en conjunto con .

TE VA A INTERESAR | Elden Ring: Creadores del videojuego están planeando lanzar diversos proyectos

Además de este proyecto, PlayStation Productions también se encuentra produciendo una serie de God of War con Kratos a la cabeza y una película del juego Gran Turismo.

LO NUEVO SOBRE LA SERIE DE HORIZON DE PLAYSTATION Y NETFLIX

Actualmente, existe una nueva moda de llevar diversos videojuegos, ya sea, a la pantalla chica o la grande. En este caso, PlayStation ha impulsado que sus juegos exclusivos exploren más sus historias.

Horizon es una de las sagas que PlayStation Productions está preparando. Según una publicación de Jeff Grub en una web, la serie tendría el nombre de Horizon 2074, por el año en el que se ambientaría.

Horizon tendrá una nueva serie.
Horizon tendrá una nueva serie.

Esa web está enfocada al sindicato de directores de Ontario, Canadá. Con ello, nos han dado a conocer que las filmaciones se estarían produciendo en el país de América del Norte.

Dentro de la lista de 27 nombres del reparto, se han podido leer algunos conocidos. Entre los que se puede apreciar, están los responsables de las series The Boys y The Expanse.

Jack Boem está nombrado como el primer asistente de dirección, parte de The Boys y Resident Evil: Welcome to Racoon City. También está Michele Brady, quien trabajó en The Expanse y Saw 2.

TE VA A INTERESAR