El nuevo iPhone 14 Pro tendrá activado la opción de pantalla 'Always On' para mostrar información que selecciones. (Foto: Apple)
El nuevo iPhone 14 Pro tendrá activado la opción de pantalla 'Always On' para mostrar información que selecciones. (Foto: Apple)

En el último WWDC 2022, . Aún así, la llegada del , pero ya se están contando las horas para conocerlo. Una de la sorpresa que traerá la edición Pro del smartphone es que tendrá la tecnología ‘Always On Display’, para que su pantalla esté siempre encendida.

TE VA A INTERESAR | Ejecutivo de Apple dijo que Samsung plagió el diseño del iPhone: “Crearon una copia pobre”

Esta función ya se encuentra activa en el Apple Watch Series 5 y se ha mantenido en las siguientes ediciones. Incluso, hay ciertos smartphones Android que también la tienen presente para ver cierta información.

IPHONE 14 PRO TENDRÁ CAMBIOS

Sin duda alguna, Mark Gurman es uno de los analistas más conocidos por sus filtraciones sobre los productos de Apple a través de Bloomberg y sus publicaciones.

En su último boletín de domingo, Gurman ha mostrado más novedades del iPhone 14 Pro. Dentro de lo que se sabe, va a haber una mejora considerable en las cámaras.

Próximos iPhone 14.
Próximos iPhone 14.

NUEVAS FUNCIONES PARA LA PANTALLA DEL IPHONE Y IOS 16

Así también, iOS 16 tendrá nuevas características y la pantalla de bloqueo será rediseñada. Incluso, ambas se combinarán para que las próximas funciones del iPhone 14.

Según las dos betas del sistema operativo, se ha visto una función de pantalla que siempre estará encendida. Sería un sistema parecido al del Apple Watch en el que tendría widgets monocolores para consumir menos batería.

Esto se logrará gracias a un panel LTPO con tasa de refresco variable de 1 a 120 Hz. Lamentablemente, no llegaría a los iPhone 13, ya que si nivel mínimo es de 10 Hz.

TE VA A INTERESAR

tags relacionadas