Mario + Rabbids: Sparks of Hope es el nuevo título de Ubisoft que llegará a Nintendo Switch. (Foto: Ubisoft)
Mario + Rabbids: Sparks of Hope es el nuevo título de Ubisoft que llegará a Nintendo Switch. (Foto: Ubisoft)

Los videojuegos siguen saliendo todas las semanas. Uno de los últimos en anunciarse ha sido + Rabbids: Spartks of Hope. Este se anunció a través del último Direct Mini. Sin embargo, lanzaron un video más en el que se expandió más el contenido que tendrá el juego.

TE VA A INTERESAR | Epic Games acumula un nuevo récord de usuarios luego del lanzamiento gratuito de Fall Guys

Esta nueva aventura de los conejos llegará junto a Mario Bros en este 2022. Se podrán explorar diversos mundos inspirados en Super Mario Galaxy.

TODO SOBRE MARIO + RABBIdS SPARKS OF HOPE

Sin duda alguna, la unión entre Ubisoft y Nintendo ha sido uno de los mayores aciertos para ambas compañías. Así nos lo demuestran con el nuevo Mario + Rabbids: Sparks of Hope.

Según el último extenso tráiler que lanzaron, podremos navegar en toda la galaxia para salvarla de Cursa, un ente oscuro que quiere absorber la energía para crear la “ascoridad”.

Podremos visitar diversos mundos llenos de colores en los cuales pondremos movernos con total libertad. Tendremos que ir resolviendo retos y secretos para completar misiones.

Los equipos se podrán dividir en equipos de tres héroes para los enfrentamientos que, en esta oportunidad, dejarán de tener casillas de movimiento para caminar a nuestro antojo por turnos.

Cada personaje tendrá un arma asignada que podrá ser cuerpo a cuerpo, de disparos o proyectiles explosivos. Además, tendrán habilidades especiales para atacar a los enemigos.

¿CUÁNDO Y DÓNDE SE PODRÁ JUGAR?

Mario + Rabbids: Sparks of Hope saldrá a la venta este 20 de octubre exclusiva y únicamente para las consolas Nintendo Switch. Aún no hay un precio oficial para el juego.

TE VA A INTERESAR