WhatsApp ha habilitado la función de añadir más emojis a las reacciones de mensajes. (Foto: WhatsApp)
WhatsApp ha habilitado la función de añadir más emojis a las reacciones de mensajes. (Foto: WhatsApp)

Dentro de las últimas , nos trajo la tan esperada herramienta de reacciones a mensajes. Sin embargo, debido a que era una opción de lanzamiento, todavía no tenía mucha variedad. Lo bueno es que ahora, en la versión beta de y , se está probando el poder usar cualquier emoji.

TE VA A INTERESAR | iPhone 14 Pro: Nueva información revela el precio que tendría el smartphone de Apple

Esta nueva opción de WhatsApp se encuentra casi generalizada entre los diversos usuarios de la versión beta de la app. Incluso, en pocas semanas podría estar llegando a todo el mundo.

MÁS EMOJIS EN LAS REACCIONES DE WHATSAPP

Desde hace algunas semanas, las reacciones de mensajes en WhatsApp ya se encuentran entre nosotros. Sin embargo, la parrilla de opciones era muy limitada porque solo tenías seis.

Gracias a , se ha podido conocer la nueva actualización que tendrán las reacciones. En la versión beta de la app se ha podido ver las primeras activaciones de la función personalizada.

Reacciones de WhatsApp.
Reacciones de WhatsApp.

La diferencia con la primera versión es que ahora, al mantener una pulsación prolongada, ya no solo saldrá los emojis, sino que también habrá un símbolo + que desplegará un menú.

A través de ese despliegue en la parte inferior de la ventana, vas a poder seleccionar el emoji que desees y podrás cambiarle el tono de piel antes de enviarlo.

Vale recalcar que esta función estaba desde un inicio, solo que no la habían activado. Ahora, incluso algunos usuarios que no tengan la beta también podrán tener visible estas reacciones.

TE VA A INTERESAR