El Honor X8 es un smartphone de gama media que pronto saldrá al mercado. | Foto: Honor
El Honor X8 es un smartphone de gama media que pronto saldrá al mercado. | Foto: Honor

Los anuncios de por este lado del mundo. Sin previo aviso, el X8 ha sido anunciado oficialmente en algunos mercados. Este equipo entra al con un diseño distinto al de los teléfonos convencionales, pero muy parecido al de un iPhone.

TE VA A INTERESAR | Smartphones Android: 3 características esenciales que deben tener los teléfonos en 2022

Este nuevo smartphone de Honor vendrá con un procesador Snapdragon 680 y una pantalla de 90 Hz. Vale recalcar que, hace un tiempo, la marca se independizó de Huawei.

HONOR X8, EL ANDROID DISFRAZADO DE IPHONE

Lo primero a destacar de este equipo es que toma inspiración en los últimos iPhone para sacar su diseño. Cuenta con bordes planos y un módulo de cámaras muy parecido, pero con un cuerpo delgado de 7,45 milímetros.

Por el lado de la pantalla, tiene un panel LCD con resolución Full HD+ en una extensión de 6,7 pulgadas. Incluso, puede llegar a tener una tasa de refresco de 90 Hz.

Honor X8.
Honor X8.

Viene equipado con un procesador Snapdragon 680 de 6 nanómetros. También está acompañado de 6 GB de memoria RAM, expansible hasta 2 GB más, y 128 GB de almacenamiento.

En el apartado fotográfico contamos con una cámara fontal de 16 megapíxeles. Por el módulo trasera, tenemos un lente principal de 64 MP, un sensor gran angular de 5 MP, otro de retrato y un macro.

PRECIO DEL HONOR X8

Por el momento no hay información oficial del precio con el que estaría disponible el equipo. Sin embargo, se sabe que este tendrá una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 22,5 W.

TE VA A INTERESAR