Honor presentará su nuevo smartphone plegable el próximo lunes 10. | Foto: Honor
Honor presentará su nuevo smartphone plegable el próximo lunes 10. | Foto: Honor

El año pasado, como una de las compañías que mejor le fue con . Pero, cada vez más fabricantes se lanzan a desarrollar este tipo de teléfonos. Uno de ellos es Honor, quienes, el próximo lunes 10 de enero, van a publicar su nuevo Honor Magic V, que tendrá

TE VA A INTERESAR | Xiaomi 12X: ¿Cuáles son las características y precio del smartphone Android?

En pocos días podremos saber en su totalidad qué es lo nuevo que trae el smartphone plegable de la marca Honor. En los últimos videos se ha visto el aspecto final del equipo, dejando en claro que será tipo Fold.

LO QUE SE CONOCE DEL HONOR MAGIC V CON SISTEMA ANDROID

Uno de los primeros lanzamientos de un smartphone viene de la mano de Honor. En la segunda semana de enero, específicamente el lunes 10, la empresa dará a conocer si equipo Honor Magic V, el primer plegable de su marca.

Dentro de lo que se sabe del celular es que será tipo libro o Fold si lo comparamos con la línea de Samsung. Además, tendrá especificaciones de alta gama, según las características que ha brindado la misma compañía.

Honor Magic V tiene un diseño muy parecido al Galaxy Fold 3.
Honor Magic V tiene un diseño muy parecido al Galaxy Fold 3.

Según las filtraciones, se ha mostrado que el celular tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Así también, se ha revelado un aspecto con una pantalla exterior perforada y que tendrá 6,5 pulgadas con 90 Hz de tasa de refresco.

Al desplegarla, esta se extiende a 8 pulgadas y 130 Hz de refresco, por lo que sería muy similar al Galaxy Fold 3. Por último, la capacidad de su batería será de 4.500 mAh y soportará 66 W de carga rápida.

HORA DEL LANZAMIENTO DEL NUEVO HONOR

Como hemos mencionado, el próximo lunes 10 de enero será el lanzamiento de este smartphone. La hora será a las 5:30 a.m. para Perú.

TE VA A INTERESAR