Super Nintendo World abrirá sus puertas en un nuevo parque en Estados Unidos. | Foto: Nintendo
Super Nintendo World abrirá sus puertas en un nuevo parque en Estados Unidos. | Foto: Nintendo

Desde que , el sueño de todo niño y adulto ha sido ir a un parque temático donde estén las franquicias. Super Nintendo World es le nombre del nuevo espacio de diversiones creado por la compañía. Dentro de pronto podremos se abrirá en .

TE VA A INTERESAR | Netflix: Juego ‘Preguntados’ tendrá una nueva serie interactiva en la plataforma

Las atracciones están centradas en Super Mario y muchas otras franquicias de la compañía. Por el momento, se puede encontrar un primer parque dentro de Japón, pero buscan expandir esta experiencia.

SUPER NINTENDO WORLD EN HOLLYWOOD

El nuevo parque llamado Super Nintendo World estará situado en Universal Studios Hollywood en Estados Unidos. Según la empresa, este tendrá su inauguración en 2023.

Anuncio de Super Nintendo World.
Anuncio de Super Nintendo World.

Por el momento, no hay una fecha exacta de cuándo se estará habilitando al público. Aún así, quedan pocos meses para que se pueda ir a disfrutar de este nuevo parque temático.

Así también, Nintendo quiere expandir su parque a otras partes del mundo. Es por eso que ya está construyendo en otros lugares como Universal Studios Singapore y Universal Epic Universe en Universal Orlando Resort

Dentro del parque se van a poder encontrar diversas referencias a los títulos publicados por Nintendo. Entre ellas vas a encontrar comida y mercadería inspirada en Marios Bros.

TE VA A INTERESAR