Este reproductor tiene más de 60 millones de usuarios activos a nivel global.
Este reproductor tiene más de 60 millones de usuarios activos a nivel global.

Roku es una de las plataformas de streaming más populares con más de 60 millones de usuarios activos a nivel global y esto debido a que es uno de los reproductores más utilizados para ver los contenidos que ofrecen servicios como Netflix, Amazon Prime, Disney+ y HBO Max todo en un mismo lugar.

No obstante, algunos usuarios aún desconocen todas las funciones que estos equipos ofrecen. Por ello, este reproductor te comparte cuatro tips para sacarle el máximo provecho a este dispositivo de streaming que convierte tu TV en una Smart TV.

1. ORGANIZA TU PANTALLA DE INICIO

En lugar de desplazarte hacia arriba y abajo por la pantalla de inicio para buscar un canal, coloca tus canales favoritos en la parte superior para accederlos fácilmente. Para hacer esto, simplemente selecciona el canal que deseas mover, haz clic en el botón de opciones (*) y selecciona “Mover canal”.

2. UTILIZA TU CELULAR COMO UN CONTROL REMOTO

La es tu nuevo mejor amigo. Esta aplicación gratis transforma tu dispositivo móvil en un control remoto para tu dispositivo de streaming Roku e incluye un teclado en pantalla. La función “Reproducir en Roku” de la aplicación permite que sea sencillo ver tus videos, música y fotografías personales en la TV.

3. AGREGA CANALES NUEVOS

Puedes visitar  para explorar más de 5,000 canales de streaming, entre canales de suscripción y otros canales gratis. Recientemente Roku agregó HBO Max, Disney+, Paramount+ y Pluto TV a nuestro catálogo de canales. Para agregar canales desde el sitio web, simplemente haz clic en el botón “Agregar canal”. En tu reproductor Roku o Roku TV, desplázate hasta la sección “Canales de streaming”, busca algunos canales y comienza a ver contenido.

4. CAMBIA EL TEMA DE TU PANTALLA DE INICIO

¿Sabías que puedes cambiar el tema de la pantalla de inicio de tu Roku? Desplázate hasta “Configuración > Temas” y selecciona un tema nuevo. Selecciona entre uno de los temas predeterminados o dirígete a la Channel Store y selecciona uno de los muchos temas disponibles.

Más información: