GamesCom 2022 regresará con público presencial en su nueva edición. | Foto: GamesCom
GamesCom 2022 regresará con público presencial en su nueva edición. | Foto: GamesCom

Luego de un par de años donde los eventos se realizaban de forma virtual, volvemos a regresar a la presencialidad poco a poco. El avance de la vacunación en el mundo ha hecho que ferias como el . Del mismo modo, abrirá sus puertas en un formato híbrido.

TE VA A INTERESAR | Super Nintendo World: El parque temático abrirá dentro de pronto en Hollywood

La convención de videojuegos más grande del mundo volverá a realizarse en Europa este año. Según la primera programación que se ha mostrado, tendremos actividades virtuales y presenciales.

REGRESA EL GAMESCOM 2022

La GamesCom volverá a la presencialidad el próximo 24 hasta el 28 de agosto en Koelnmesse. Este es el centro internacional de ferias y exposiciones ubicado en Colonia, Alemania.

Un día antes, los aficionados a la industria del mundo podrán formar parte de la Opening Night Live. En ella tendremos como presentador, al igual que en ediciones anteriores, al periodista canadiense Geoff Keighley.

Actividades GamesCom 2022
Actividades GamesCom 2022

El primer día será reservado para prensa, creadores de contenido y profesionales del sector al igual que en ediciones anteriores. El resto de la semana queda abierto para la entrada del público en general.

Así pues, debido a que aún existe riesgo de contagio, la organización resalta que este evento es seguro para los participantes. Están cumpliendo estrictamente con las medidas de salud impuestas.

Finalmente, han mencionado que están realizando una mejor gestión para las entradas, tanto para las colas como para el andar por los pasillos. Incluso, el evento será totalmente sostenible para el medio ambiente.

TE VA A INTERESAR