Conoce cómo puedes transmitir lo que ves desde tu celular Android a tu TV. | Foto: Pixabay
Conoce cómo puedes transmitir lo que ves desde tu celular Android a tu TV. | Foto: Pixabay

Los últimos modelos de , así sean de gama media o premium. Sin embargo, a veces queremos ver en mayor tamaño lo que vemos desde nuestros dispositivos, desde ver una película hasta jugar algún videojuego. Para ello, podemos proyectar nuestro a una .

TE VA A INTERESAR | ANÁLISIS: Assassin’s Creed Valhalla: Dawn of Raganarok, la última expansión

Los teléfonos Android ofrecen la opción de pantalla espejo, es decir, ver en una televisión lo que ves en tu smartphone. Con ellos podrás transmitir todo tipo de imagen o video que quieras mostrar a tus familiares y amigos.

PROYECTA TU ANDROID EN UNA TV

Lo primero a tener en cuenta es que para poder lograr esto, tu TV tiene que ser inteligente. Pero no solo basta con eso, en los últimos modelos vienen integrados con Chromecast, haciendo más rápido el proceso.

Transmitir a una TV.
Transmitir a una TV.

En el caso de que tu televisor no cuente con eso, es recomendable que consigas uno o algún dispositivo parecido. Lo siguiente que debes tener en cuenta es que ambos dispositivos deben estar conectados a la misma red WiFi.

  • Primero, desliza hacia abajo desde el borde superior para ingresar al panel de ajustes rápidos.
  • Busca la opción que diga ‘Emitir’ o ‘Transmitir’. En el caso de que no lo tengas a la vista, lo puedes buscar en la edición.
Transmitir a una TV.
Transmitir a una TV.
  • Presiona en esa función y revisa que salga el nombre de tu TV.
  • Selecciona el modelo de tu TV y acepta los permisos que te pida para poder transmitir.

Debes tener en cuenta de que, si no sale tu TV, debe ser porque no cuenta con la opción para retransmitir. Para ello, necesitarás conseguir un Chromecast o algún dispositivo similar.

TE VA A INTERESAR