Los smartphones Android cada vez son más importantes para el uso diario. | Foto: Vivo
Los smartphones Android cada vez son más importantes para el uso diario. | Foto: Vivo

En es tas épocas, el para todo tipo de comunicación, trabajo y estudios. Un sector de la población que tiene acceso a este dispositivo lo utilizan desde el día hasta la noche. Por su parte, ayudan a tener un gran repertorio de apps para el entretenimiento.

TE VA A INTERESAR | Honor X8: Un smartphone Android de gama media con alma de iPhone

A través de la empresa de tecnología Vivo se ha podido conocer cuáles son las características esenciales de un smartphone. Para ello, es importante tomar en cuenta una experiencia óptima para los usuarios.

CARACTERÍSTICAS ESENCIALES DE UN ANDROID

BUENA NITIDEZ EN LA CÁMARA

Uno de los apartados más importantes para una cantidad de usuarios es la calidad de la cámara. Esta la usan tanto para fotos como para videos y que pueda funcionar de la mejor manera en diversas redes sociales.

Módulo de cámaras.
Módulo de cámaras.

Ahora existen varios modelos que vienen con más de 40 MP en su módulo de cámaras. Así también, cuentan con diversos modos como puede ser el nocturno o el de retrato.

MÁS MEMORIA PARA MENOS RETRASOS

Sin duda alguna, lo peor que puede pasar es que el smartphone se ponga lento con algún tipo de aplicación. Para que no pase esto, uno debe revisar la cantidad de memoria RAM con la que viene el teléfono.

La buena noticia es que existen algunos teléfonos que cuentan con memoria expandida para no quedarnos con lo base. Para ello, utilizan el espacio ROM inactivo y brindar mayor rapidez.

CARGA RÁPIDA INCLUIDA

Finalmente, es imprescindible hoy en día que un teléfono asimile la carga rápida. Incluso, cada vez son más los smartphones que vienen con baterías de 5.000 mAh o más capacidad.

Carga rápida.
Carga rápida.

Con ello no tendremos que preocuparnos a cada rato de si se nos está acabando la batería o esperar horas a que termine de cargar al 100%.

TE VA A INTERESAR