Manchester City no pudo sostener la arremetida inicial en el arco de Real Madrid y se dejó encajar dos goles en solo dos minutos. Tras el empate de Eduardo Camavinga (12′) la ambición de los merengues no cesó y fue Rodrygo el encargado de demostrar toda su calidad y agarrar ‘mal parada’ a toda la defensa de los ‘Citizens’ en los cuartos de final de la Champions League en el estadio Santiago Bernabéu.
Real Madrid estaba en un momento de euforia tras haber conseguido el empate en los pies del volante francés Camavinga y la confusión se apoderó de toda la escuadra inglesa que en un ataque sobre los 14 minutos buscó recuperar la ventaja.
Tras recuperar el balón, este llegó a los pies de Vinícius Junior quien rápidamente vio que en el campo visitante no había jugadores y lanzó la pelota para que Rodrygo quede cara a cara el golero español Ortega, pero este pasó el balón por la piernas de Akanji y puso el 2-1.
El cuadro de Carlo Ancelotti logró el añorado pase a la siguiente etapa luego de empatar 1-1 con Leipzig, avanzando con un global de 2-1 a su favor. Ahora, tienen la gran oportunidad de cobrarse revancha de la eliminación en la temporada pasada.
Frente a los merengues se encuentra el equipo de Pep Guardiola, que accedió a los cuartos de final con un abultado marcador en el global (6-2 contra Copenhague)
Contenido GEC