Real Madrid ha sorprendido a todo el planeta fútbol y se ha encargado de dar el primer ‘golpe’ a Manchester City en el Etihad Stadium gracias a un contragolpe letal que Rodrygo se encargó de convertir en el 1-0 para los españoles que buscan ese boleto las semifinales de la Champions League.
Sobre los 11 minutos Jude Bellingham ‘adormeció’ un balón que venía por aire y con dos gambetas se deshizo de sus marcador y puso habilitar a Vinícius Junior.
El brasileño se proyectó por la banda derecha para sacar el centro pasado buscando la presencia de Rodrygo, quien llegó con velocidad ala jugada y pese a que, su primer remate fue contenido por el golero Ederson, el rebote le quedó para que intente nuevamente y remueva las redes en el Etihad Stadium.
Los de Pep Guardiola, buscan eliminar al ‘Rey de Copas’ que sale a romper una de las rachas más importantes en su última historia y es encontrar una victoria en Etihad Stadium, donde ha perdido en las últimas tres visitas, recibiendo ocho goles en sus dos encuentros más recientes.
En el cuadro merengue Vinícius Júnior es la principal figura de esta temporada, pero su habilidad será acompañada por la solidez de Toni Kroos o Luka Modric, sumada a la movilidad de Eduardo Camavinga, uno de los altos valores de Carlos Ancelotti.
En los ‘Citizren’, Erling Haaland, es el llamado a ser el verdugo de la visita, y refrendar lo hecho en la Premier League, borrando lo actuado en el Bernabéu, donde quedó en deuda. La otra gran figura a destacar es el argentino Julián Álvarez y el volante Phil Foden, quien es el dolor de cabeza del Real Madrid con sus remates de media distancia.
Contenido GEC