LA FE DE CUTO: Jean Deza cuenta cómo se dio la salida de Pablo Bengoechea en el 2020
LA FE DE CUTO: Jean Deza cuenta cómo se dio la salida de Pablo Bengoechea en el 2020

nunca pasa desapercibido. El popular ‘Ratón’ descargó cantidades industriales de ‘aguadito’ en la segunda parte de la entrevista de , donde Luis Guadalupe escuchó en calidad de primicia algunos de los pormenores de la campaña del 2020 campaña fatídica para los hinchas de y el volante mete el dedo en una herida que aun parece doler para algunos aficionados blanquiazules.

Mira también:

El mediocampista que había llegado a Matute con el cartel de haber jugado en el Montpelliere de Francia, poco a poco fue alejándose del primer equipo debido a sus constantes indisciplinas, pero también reconoce que el Fondo Blanquiazul y Pablo Bengochea no lo dejaron colaborar para evitar ese lamentable suceso para los íntimos.

Ya lo querían limpiar a Bengoechea y es la verdad. Había tres grandes que no jugaban y no estaban contentos y la mejor ‘carnada’ ¿quién era? Deza. Es la verdad. De ahí se salieron peleando”, contó el polémico jugador.

“Querian que juegue, porque no le ganaban a nadie”

El volante había causado incomodidad al DT por su presencia en un partido de Copa Libertadores, cuando estaba separado del equipo. “Supuestamente me cuentan que él (Bengoechea) antes de una cena dice: quién dio la autorización para que entre él (Deza). Se agarraron pum-pum y Bengoechea renuncia al día siguiente”, recordó.

Él renuncia un día antes del clásico y a mí me cuentan que después del partido que pierden en Copa, el Fondo Blanquiazul quería que yo juegue el clásico, porque no tenían armas, no le ganaban a nadie y ahí es donde se ‘empincha’ más porque quieren pasar por encima de él y es por eso que él se raya en el clásico, porque ya no le importaba nada”, reveló.

“Varios del plantel querían que me boten”

“Esas son todas las cosas que pasaron en el 2020. Que raro que el Fondo Blanquiazul sabía todos mis movimientos, donde estaba, donde orinaba, donde todo… a mí nunca me llamaron a una reunión a parcharme o decirme que estoy haciendo mal”, reflexionó.

Finalmente, recordó que varios integrantes de ese plantel le dieron la espalda en su peor momento. “Hicieron una reunión para que no me boten y varios estuvieron a favor de que me vaya, solo uno dijo: hay que protegerlo, porque lo necesitamos. Los otros querían un sitio. Esa es la realidad del 2020 y aclarando siempre: Yo no bajé con Alianza Lima, pero Alianza Lima sí se fue a segunda”, finalizó categórico.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC