El fútbol es para vivos y así lo demostró el portugués Bernardo Silva, conductor del Manchester City quien, sobre los 2 minutos de juego, logró abrir el marcador ante Real Madrid, por los cuartos de final de Champions League en el estadio Santiago Bernabéu, en uno de los partidos más animados de la jornada en Europa.
Un tiro libre en el inicio del partido puso al ‘Messi del City’ frente al balón y el golero Lunin solo pudo un hombre de referencia sobre el pie hábil del portugués buscando proteger su parante izquierdo. Grave error, pues el ‘número 20′ se encargó de poner el balón al ‘primer palo’ exponiendo por qué el ucraniano es el golero suplente de Real Madrid.
El cuadro de Carlo Ancelotti logró el añorado pase a la siguiente etapa luego de empatar 1-1 con Leipzig, avanzando con un global de 2-1 a su favor. Ahora, tienen la gran oportunidad de cobrarse revancha de la eliminación en la temporada pasada.
Frente a los merengues se encuentra el equipo de Pep Guardiola, que accedió a los cuartos de final con un abultado marcador en el global (6-2 contra Copenhague).
Contenido GEC