Mientras que Gigi todavía sigue a Zayn, el  cantante ahora sigue solo a 24 personas en su cuenta. (Foto: Getty Images)
Mientras que Gigi todavía sigue a Zayn, el cantante ahora sigue solo a 24 personas en su cuenta. (Foto: Getty Images)

dejó de seguir a su ex , con quien comparte a su hija Khai de dos años, en Instagram; sin embargo, ella aún lo sigue. El exmiembro de ahora solo sigue a 24 personas en su cuenta y la mitad de ellas son cuentas de fans dedicadas a él. A continuación, te contamos la razón por la cual el cantante habría tomado esta decisión.

¿Por qué dejó de seguir a Gigi Hadid?

Este hecho se suscita poco después de que aparecieran fotos de la modelo disfrutando de una cita íntima con la semana pasada. En las imágenes aparece acercándose al actor de 47 años durante una fiesta en la ciudad de Nueva York, poco después que la estrella de Titanic terminara su relación con la modelo argentina .

El video protagonizado por Zayn Malik y su novia Gigi Hadid trajo a la memoria otros clips que grabaron parejas reales. (Foto: Captura YouTube)
El video protagonizado por Zayn Malik y su novia Gigi Hadid trajo a la memoria otros clips que grabaron parejas reales. (Foto: Captura YouTube)

A principios de esta semana, Gigi a través de publicó un homenaje de cumpleaños a su hija etiquetando al intérprete de Pillowtalk. ”Nuestro angelito cumplió 2 años hoy” escribió y elogió a “baba” Zayn por organizarle “la mejor fiesta”, pese a ello, al parecer, ya no quiere saber nada de ella, al menos por .

Gigi Hadid y Leonardo DiCaprio

Gigi Hadid es la primera mujer mayor de 25 años con la que sale el ganador del Oscar y la primera que es madre. Tras la filtración de las primeras imágenes, un informante le dijo a Page Six, que ambos “se lo están tomando con calma”. También se sabe que han salido a pasar el rato en grupos y también a solas; sin embargo, aún no son ‘exclusivos’.