En octubre de 2021, Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron el fin de su relación de cinco años. (Foto: Timothy A. Clary / AFP)
En octubre de 2021, Zayn Malik y Gigi Hadid anunciaron el fin de su relación de cinco años. (Foto: Timothy A. Clary / AFP)

Demostrando que no guarda ningún tipo de rencor con su expareja, . La modelo tiene una hija en común con el cantante británico: Khai, por lo que no dudó en saludarlo a través de sus estados en Instagram.

MIRA TAMBIÉN | Liam Payne, ex One Direction, explica las razones por las que no le agrada Zayn Malik

En primera instancia Gigi recordó a su progenitor, Mahamed Hadid, a través de una foto junto a la leyenda “Feliz Día del padre a mi dulce papá. ¡Te amo!”. Tras ello apareció una imagen de su exnovio junto a su pequeña. “Y (también) para el papá de Khai”, fue el texto que escribió.

La publicación en sus historias sorprendió a los millones de seguidores de ambas estrellas ya que se pensaba una mala relación luego de que el compromiso no acabara en buenos términos hacia fines del 2021.

Cortaron en medio de acusaciones

Como se recuerda, hace unos meses el exintegrante de ‘One Direction’ fue acusado de violencia doméstica por parte de su exsuegra Yolanda Hadid, y este habría llevado el romance hasta su final.

De hecho el artista británico en su momento recibió cargos por acoso debido a este tema que ha negado en reiteradas ocasiones. Él decidió no referirse más al caso por la imagen de su hija y prefiere mantenerse en cura de silencio cuando se le pregunta sobre su vida privada.

Empero, nuevos vientos parecen soplar en la vida de ambas celebridades y por ahora son otros los términos. Incluso medios como ‘’ señalan que están tratando de pactar un acuerdo amistoso para la custodia de la pequeña.

¿Quién es Gigi Hadid?

Jelena Noura Hadid, mejor conocida como Gigi Hadid, es una modelo y actriz estadounidense de 27 años. Nació el 23 de abril en 1995 y saltó a la fama por sus participaciones en producciones como ‘Virgin Eyes’, ‘MasterChef’ y ‘Scooby-Doo ¿Quién crees tú?”


Encuentra las últimas noticias del diario Trome en sus redes sociales: , , , e .