El cantante Liam Payne concedió una entrevista al canal de YouTube «Impaulsive» y manifestó sus pensamientos actuales acerca de su colega Zayn Malik. (Fotos IG: @LiamPayne y @Zayn Malik)
El cantante Liam Payne concedió una entrevista al canal de YouTube «Impaulsive» y manifestó sus pensamientos actuales acerca de su colega Zayn Malik. (Fotos IG: @LiamPayne y @Zayn Malik)

El cantante concedió una entrevista al canal del youtuber Logan Paul, que fue publicada este último miércoles. En el encuentro el exmiembro de ha hablado de la ‘boy band’ y de sus compañeros como ninguno lo había hecho antes.

Payne soltó la lengua y no tuvo tapujos para comentar acerca de su vida privada, su estancia y continuar su camino sin la banda, la opinión que tiene de cada uno de los exintegrantes (especialmente de ), entre otras cosas.

¿Qué fue lo que dijo Liam Payne sobre Zayn Malik en el podcast de Logan Paul?

En un momento de la conversación, Logan recordó un incidente de 2020 que involucró a su hermano Jake Paul y Zayn en Las Vegas. En ese momento él lo saludó, pero sintió que el exintegrante de One Direction había sido grosero. Sin embargo, esto no le cayó bien a la entonces novia del músico, , quien lo defendió llamándolo un “rey respetuoso” y a la personalidad de internet un “asno feo e irrelevante” en Twitter.

Al escuchar la historia, Liam Payne agregó “es un tuit que no envejeció bien”, haciendo referencia al presunto motivo por el que su compañero y Hadid terminaron. Las palabras del guitarrista británico no quedaron ahí porque dijo que había muchas razones por las que le desagrada Zayn, pero también hay muchas razones por las que estará a su lado.

“Si yo hubiera tenido que pasar por lo que él pasó en su infancia... Mis padres me apoyaron y me siguen apoyando muchísimo al punto que es molesto, él tuvo una crianza distinta en ese sentido”, contó. “Siempre puedes mirarle y decir ‘oh sí, ese tipo es un imbécil’, pero al final del día tienes que entender por lo que ha pasado para llegar a ese punto”, dijo reafirmando que a pesar de que no aplaude su actitud y comportamiento, no tiene intenciones de destruirlo con sus palabras ni juzgar sus acciones.

“Escuchen, no estoy de acuerdo con sus acciones, no puedo elogiar algunas cosas que ha hecho, no estoy de su lado, pero lo que puedo decir es que entiendo y que espero que en algún punto de su vida esté dispuesto a recibir la ayuda que uno tiene la intención de darle, es todo lo que tengo que decir”, culminó diciendo Liam.

Su comentario se hizo viral en Twitter, donde las fans de One Direction se dividieron porque a unas les pareció imperdonable que hablara de esa manera sobre Zayn Malik, mientras que otras fanáticas lo defendieron.

¿Maya Henry sigue con Liam Payne?

Liam Payne y Maya Henry rompieron, otra vez. Un representante del cantante confirmó en mayo de 2022 a la revista que Payne, de 28 años, y su prometida se separaron por segunda vez. Asimismo, la publicación reportó que la pareja estaría separada desde hace más de un mes.

¿Quién es el mejor amigo de Liam Payne?

Liam Payne reveló en This Is Us que, si no estuviera en One Direction en este momento, estaría trabajando como bombero y luchando para salvar vidas. Y parece como si hubiera hecho exactamente eso, ya que se reveló que rescató a su mejor amigo Andy Samuels de la explosión de un balcón, señala el sitio web .