Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su relación luego de más de 4 años. (Foto: AFP/Instagram)
Leonardo DiCaprio y Camila Morrone terminaron su relación luego de más de 4 años. (Foto: AFP/Instagram)

Lejos de lamentar el término de su relación con , la modelo estadounidense parece haberse propuesto darle vuelta a la página y mirar hacia adelante disfrutando de una nueva etapa luego de aparecer celebrado en el cumpleaños de una de sus mejores amiga: Kaia Gerber.

MIRA TAMBIÉN | Nirvana ganó juicio ante presunto acto de pornografía infantil por álbum ‘Nevermind’

Morrone estuvo de fiesta el domingo 04 de septiembre, así lo hizo saber tras compartir una historia acompañada de la santa y que tenía su etiqueta junto a un corazón, demostrando su felicidad por el gran acontecimiento y lo que estaba por venir en la noche.

Otro de los detalles en la figura de Camila que evidencian un cierre de ciclos es su llamativo look. Ella estuvo con un vestido entero color negro, además del cabello recién recortado con un flequillo como destaca también la nota de ‘’.

Terminaron después de 4 años

El avistamiento de la modelo de 25 años se da apenas una semana después de que ‘People’ anunciara el término de su romance con el actor de ‘Titanic’, quien es mayor por 22 años; no obstante, la edad nunca pareció representar un inconveniente.

El epílogo de la relación se produce luego de 4 años de noviazgo, y desde hace algunas semanas era un secreto a voces, dado que una de las últimas apariciones de la pareja ocurrió en julio pasado.

Y aunque ninguna de las dos partes ha salido a confirmar ni muchos negar esta información, los seguidores del recordado protagonista de ‘El Renacido’ han empezado a especular los posibles motivos de la aparente ruptura.