Joan McDonald compartió su cambio en Instagram y cobró notoriedad en la red social.
(Ig: trainwithjoan)
Joan McDonald compartió su cambio en Instagram y cobró notoriedad en la red social. (Ig: trainwithjoan)

Una anciana ha sorprendido en tras demostrar que la edad no es un impedimento para lograr cualquier objetivo que nos planteemos. A través de su cuenta de , una mujer de 76 identificada como Joan Mac Donald sorprendió tras compartir una imagen de su drástico cambio.

A través de su perfil, la mujer de la tercera edad mostró al lado izquierdo de su publicación una instantánea de cuando comenzó a entrenar con varios kilos de más a sus 70 años; mientras que al lado derecho puso otra de su cuerpo atlético y apariencia rejuvenecida gracias al ejercicio y un mejor estilo de vida.

“¡70 contra 76! Con unos simples cambios de estilo de vida puedes convertir el tiempo en tu amigo en lugar de tu enemigo”, describió su publicación comparativa que ha sorprendido a más de uno en la plataforma.

Comparte sus secretos para ayudar a otros

La anciana en su cuenta de Instagram suele compartir sus consejos y trucos para mejorar el estilo de vida de más adultos mayores y en una de sus últimas publicaciones dio a conocer lo que considera sus “mejores hábitos” para mantenerse físicamente saludable.

  • “Comer proteínas en cada comida, y me refiero a proteínas de calidad. Planificar las cosas adecuadamente, mantiene tus comidas equilibradas y sabrosas”.
  • “No garnachas. Mejor come comidas balanceadas”.
  • “¡Muévete! Hago un seguimiento de mis pasos y mi objetivo es mantener 8 mil pasos diarios. No es estresante para el cuerpo y es excelente para el estrés, el corazón, los pulmones y el bienestar en general”.
  • “¡Entrenar con pesas! Ni siquiera necesitas unirte a un gimnasio”.
  • “¡Maneja tu estrés! Evito mucha negatividad, me rodeo de buena gente, leo buenos libros y escucho buenos podcasts, medito y escribo. ¡Funciona!”.
  • “Dormir lo suficiente y profundamente. Es como el cuerpo se recupera y se renueva”.
  • “¡Bebe más agua! Victoria fácil”.
  • “Sé amable con los demás y contigo mismo. Una sonrisa al azar puede ser de gran ayuda para levantar el ánimo de otra persona y, sin darse cuenta, el tuyo también”.

¿Qué es un video viral?

Un video viral es un video que se vuelve popular luego de que varias personas la comparten a través de internet mediante redes sociales, servicios en línea o sitios web especializados como .

La razón por la que es compartido es porque causa furor e impacto en los espectadores que lo visualizan, motivándolos a que lo difundan entre todos sus conocidos, y estos a su vez con sus círculos cercanos y así sucesivamente hasta alcanzar millones de vistas.

Un video viral puede tener diversos tipos de contenido, que van desde lo humorístico hasta la tragedia, y aunque en algunos casos, podría llegar a herir susceptibilidades, este puede llegar a alcanzar gran cantidad de reproducciones en poco tiempo.

tags relacionadas