Después de que se separó, la mayoría de sus exintegrantes se volvió solista y cada uno a lo largo de su carrera musical han vuelto a interpretar, en diferentes presentaciones, algunos de los éxitos musicales de la banda; sin embargo, el que menos había vuelto a interpretar los sencillos de la boyband era , por los que sus fanáticos están sorprendidos.

En un nostálgico video en blanco y negro de tan solo 30 segundos de duración, el último lunes, el cantante de 29 años reapareció en su cuenta de, volviendo a cantar el sencillo del 2014 de la agrupación “Night Changes” a capella, con una mirada perdida y apoyado sobre una mesa.

“Everything that you ever dreamed of / Disappearing when you wake up. But there’s nothing to be afraid of / Even when the night changes. It will never change me and you” interpreta Zayn en el clip que fue subido a su red social sin ninguna descripción, lo que provocó que sus seguidores comentaran especulando este particular uso de la melodía debido a su difícil historia con la banda.

Reacciones en Instagram

La publicación rápidamente se ha convertido en viral y ya cuenta con más de 25 millones de reproducciones y más de 265 mil comentarios de los usuarios sorprendidos por este sorpresivo post: “¿Se está perdiendo los buenos viejos tiempos?”, “¿Qué diablos? ¡QUÉ MIERDA REAL! ¡Vamos, vuelve! VEN A LA GIRA DE LA REUNIÓN!!!!!!” y “Si tuviera cinco centavos por cada vez que Zayn cantó una canción de One Direction en 2022, tendría dos centavos. Lo cual no es mucho, pero es extraño que haya sucedido dos veces”.

Como se recuerda, Malik cantó “You & I” en junio de este año en un video de 8 segundos donde se le ve interpretando la nota alta del final de la balada del 2013.

¿Por qué terminó con Gigi Hadid?

Como se recuerda, hace unos meses el exintegrante de ‘One Direction’ fue acusado de violencia doméstica por parte de su exsuegra Yolanda Hadid, y este habría llevado el romance hasta su final.

De hecho, el artista británico en su momento recibió cargos por acoso debido a este tema que ha negado en reiteradas ocasiones. Él decidió no referirse más al caso por la imagen de su hija y prefiere mantenerse en cura de silencio cuando se le pregunta sobre su vida privada.

Empero, nuevos vientos parecen soplar en la vida de ambas celebridades y por ahora son otros los términos. Incluso medios como ‘’ señalan que están tratando de pactar un acuerdo amistoso para la custodia de la pequeña.

¿Cuántos tatuajes tiene Zayn?

El artista tiene ya más de 60 tatuajes con tan solo 28 años. Su primer tatuaje fue al inicio de su carrera como integrante de la boyband inglesa más famosa de los últimos años, One Direction. Era 2011 y con 18 años se hizo un ying y un yang en una muñeca.

tags relacionadas