El segundo bebé de Khloé Kardashian a través de parto subrogado fue el tema central del inicio de temporada de The Kardashians.
(Captura: The Kardashians)
El segundo bebé de Khloé Kardashian a través de parto subrogado fue el tema central del inicio de temporada de The Kardashians. (Captura: The Kardashians)

¡Alerta Spoiler! Hoy te contaremos detalles de lo sucedido en el primer episodio de la segunda temporada de ‘The Kardashians’ que se transmite a través de Star+ en Latinoamérica. Si bien la mayoría de los eventos ya han tenido cobertura mediática, a través de la serie nos dan a conocer cómo vivieron estos momentos desde dentro de la familia

Este segundo capítulo comenzó con el nacimiento del hijo dehace casi seis meses, a través de un flashblack de todo lo que sucedió antes de que se supiera la noticia de que y Tristan tendrían un segundo hijo juntos a través de un vientre de alquiler.

El capítulo muestra a la abuela celebrando a más no poder antes de dirigirse al hospital y decirle a su novio Corey Gamble que “deje de filmar” y conduzca hasta el hospital. Luego muestra a Kylie en la sala de partos y se describe a sí misma como “más presente” esta vez ahora que sabe lo que va a pasar.

Una vez que nace el hijo de Kylie y , Kendall opina lo que siente tener tantos sobrinos y llama “un gran momento de control de la natalidad”, y dice que, aunque todos sus sobrinos son adorables, “es mucho”. Más adelante se ve a Kris y Kylie hablando de la maternidad y el nombre del bebé que aún no han dado a conocer.

Finalmente, en una entrevista, la creadora de Kylie make up habla de lo duro que llevó su posparto, ya que sufrió de depresión. “Ha sido difícil para mí, emocionalmente. Después del embarazo, creo que mentalmente es difícil volver a ser uno mismo. Nos presionamos mucho para volver muy rápido, y necesito ser un poco más amable conmigo mismo”, dice.

Kris Jenner revela su único tatuaje

Otro momento anecdótico del segundo capítulo de la temporada dos fue cuando la matriarca de Las Kardashians habla sobre su único tatuaje con su hija y su esposo , quien de hecho tiene múltiples en todo el cuerpo.

“En esos días lo llamaban ‘sello de vagabundo’, pero creo que soy demasiado madura para un sello de vagabundo, pero Tengo uno”, dice Kris antes de enseñar su diseño a la cámara.

Khloe Kardashian revela que Tristan Thompson le propuso matrimonio

Khloe y su hermana revelan que Tristan le propuso matrimonio en diciembre del 2020 y nadie en su familia se enteró hasta febrero del 2021, cuando Kim le preguntó al basquetbolista al respecto.

“Él le iba a proponer matrimonio en el Día de San Valentín, que fue un año desde que tuvieron drama, así que este es el último Día de San Valentín, y luego lo llamé al día siguiente y le dije: ‘Oye, nunca escuché nada de Khloe. , Dios mío, ¿te lo propusiste?‘”, recuerda Kim en una entrevista aparte. “Y él dijo: ‘Sí, lo hice en diciembre’”.

Khloe revela que rechazó a Tristan en ese momento porque no se sentía segura de su relación.


tags relacionadas