Kylie Jenner se la pasó llorando varios días luego de dar a luz. (Foto: @kyliejenner / Instagram)
Kylie Jenner se la pasó llorando varios días luego de dar a luz. (Foto: @kyliejenner / Instagram)

La nueva temporada de ‘’ promete muchas emociones entre sus fans luego de revelarse otro adelanto. En este nuevo clip confiesa el complicado momento emocional que le tocó afrontar después de darle la bienvenida a su último hijo a principios del 2022.

MIRA TAMBIÉN | Kris Jenner explica la relación actual de Scott Disick con la familia Kardashian

En esta oportunidad aparece Kylie hablando con su hermana Kendall y le confiesa que, si bien estaba maravillada con la llegada de su retoño, algo la tiene mal. “Acabo de tener un nuevo bebé, pero lloré sin parar durante unas tres semanas”, cuenta además la nota de ‘.

Y aunque no se especifica la razón de su decaída, el hecho de tenerlo con salud, la reconforta. “No ha sido fácil para mí, (...) Sigo recordándome a mí mismo que hice un humano completo, un niño hermoso y saludable”.

La llegada de Wolf

Como es sabido, el segundo hijo de Kylie con el rapero Travis Scott nació en febrero. En primera instancia decidieron ponerle como nombre Wolf, pero según argumentaron, cambiaron de opinión y aún no han revelado su nueva identidad.

Por otro lado, más adelante en el trailer, las hermanas tendrán una discusión debido a que una de ellas canceló una cita a último minuto. “Ella siempre parece salirse de las cosas”, dice Kendall quien es un año mayor que Kylie (25 años).

Cabe destacar que la tercera temporada de ‘The Kardashians’ se estrenará el próximo 22 de septiembre a través de la plataforma de ‘Hulu’ para Estados Unidos, y de momento son más de 3 los adelantos estrenados en sus plataformas sociales.