Kim Kardashian desea enfocarse en sus proyectos personales. (Foto: Getty Images)
Kim Kardashian desea enfocarse en sus proyectos personales. (Foto: Getty Images)

, al menos en estos momentos. La modelo y empresaria californiana no hace mucho terminó su relación de meses con el comediante , por ello siente que es momento de enfocarse en su familia y sus proyectos personales.

MIRA TAMBIÉN | La verdad sobre el encuentro de Khloé Kardashian con Michele Morrone

Así lo dejó claro en una presentación para el magazine ‘Live With Kelly And Ryan’. En la entrevista Kim dice no estar preparada y no busca nada sobre romances en estos momentos, por ello prefiere meterse de lleno a sus estudios y enfocarse en terminar su carrera de derecho.

No quiere saber de hombres

Asimismo, cuando se le preguntó con qué tipo de hombre espera cruzarse para iniciar una relación ella respondió: “Con absolutamente nadie”, a lo que Kelly Ripa, una de las conductoras insitió con el tema y repreguntó si tenía algún perfil en aplicaciones de cita, descartándolo rotundamente, ya que asegura, no lo necesita.

Además, ella volvió dejar claro sus nuevas expectativas, si bien antes deseaba conocer a un profesional como su próximo galán, ahora mismo dice no estar preparada. “No estoy buscando nada. Necesito estar sola, concentrarme, terminar la escuela y pasar tiempo con mis hijos”, añadió la ex esposa de Kanye West.