Koutney y Travis aceptan ser llamados 'Kravis'. (Foto: Getty)
Koutney y Travis aceptan ser llamados 'Kravis'. (Foto: Getty)

Para sorpresa de muchos de sus fanáticos, Kourtney Kardashian se atrevió a hablar sobre lo que opina cuando la gente se refiere a ella y Travis Barker como ‘Kravis’. La también modelo de 43 años ha dejado ver su manera de ver las cosas que la involucran junto a su pareja. Conoce qué es lo que piensa la primogénita de Kris Jenner en la siguiente nota.

TAMBIÉN LEE: La foto que ha generado rumores sobre un posible embarazo de Kourtney Kardashian

Así como Ben Affleck y Jennifer López han adquirido el apelativo de ‘Bennifer’ una vez que formaron una pareja sólida, han sido muchas las celebridades que han visto fusionados sus nombres para ser identificados como una sola. Los recién casados Kourtney y Travis han sido denominados como ‘Kravis’ por la prensa y han mostrado su postura ante esto.

Adoptan a ‘Kravis’

En un diálogo con Erin Lim Rhodes de, la pareja que se casó en Italia estuvo junta para hablar sobre su presente y futuro. En una de las llamativas declaraciones que tuvieron, ellos hablaron sobre lo que piensan al ser llamados como ‘Kravis’. La celebridad y el baterista de blink-182 indicaron que ser llamados de esa manera no les molesta en lo absoluto.

Fue Kourtney la que tomó la palabra de ambos para dar a conocer que no les desagrada ese apelativo. “Me encanta el nombre Kravis. A veces nos referimos como Kravis”, confesó ella, quien también dejó claro que en muchos momentos del día suelen ser llamados así por sus familias o entre ellos mismos.

Una de las fotos que compartió Kourtney Kardashian. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)
Una de las fotos que compartió Kourtney Kardashian. (Foto: @kourtneykardashian / Instagram)

Sin embargo, la hermana mayor del clan Kardashian agregó que su esposo tuvo una pregunta sobre el apodo que habían obtenido, ya que, consultó si a Kylie Jenner y Travis Scott también los llamaban así, teniendo en cuenta que llevan el mismo nombre e incluso esa pareja estuvo junta mucho antes que ellos. Pero, ella confesó haberle respondido que el apodo solo era para ellos.