Kris Jenner aparece visitando su casa en Beverly Hill en la nueva temporada de la serie. (Foto: @krisjenner)
Kris Jenner aparece visitando su casa en Beverly Hill en la nueva temporada de la serie. (Foto: @krisjenner)

La nueva temporada de ‘’ está dando qué hablar con sorprendentes revelaciones, pero también con algunos curiosos impases que vienen sufriendo sus protagonistas en medio de las aventuras diarias de la famosa .

MIRA TAMBIÉN | Madre de Harry Styles defiende de los ‘haters’ la película de Olivia Wilde

Recientemente Kris Jenner ha dejado claro su poca memoria para recordar las dimensiones de su patrimonio. Y es que según apunta, ‘Yahoo’, la matriarca de las Kardashians es tan pudiente que casi no recuerda cuál de sus propiedades se encuentra visitando.

En uno de los primeros capítulos de la serie de telerrealidad, Kris se hace una extraña pregunta mientras se encuentra visitando su mansión en el condado de Beverly Hills, en Los Ángeles, lo que llamó poderosamente la atención y generó algunas risas.

“Se me había olvidado que estaba aquí. Suena ridículo, ¿verdad? Es un sitio muy acogedor, si se me permite decirle”, sostuvo Jenner de 66 años, a una de las cámaras que grababa su visita junto a su hija Khloé Kardashian en la lujosa vivienda.

Incluso minutos después demuestra que no es una asidua visitante de sus casas, al menos de esta, ya que olvidó que en la nevera solo tenía algunas conservas de comida vencida y varias botellas de champagne fino.