Travis Barker y Kourtney Kardashian estuvieron en el tributo a Taylor Hawkins. (Foto: Getty)
Travis Barker y Kourtney Kardashian estuvieron en el tributo a Taylor Hawkins. (Foto: Getty)

El pasado fin de semana tuvo una atmósfera distinta para la familia Barker Kardashian, la pareja que forman Travis y Kourtney estuvieron presentes en el homenaje que distintas figuras de le música le brindaron al fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins. Los esposos estuvieron juntos en todo momento, menos hasta que Travis Barker subió al escenario a brindar su show.

TAMBIÉN LEE: Kourtney Kardashian asistió al homenaje a Taylor Hawkins junto a Travis Barker

Kourtney Kardashian ha decidido tomarse muy en serio el compromiso con Travis Barker al mostrarle su apoyo emocional en constantes oportunidades, desde que estuvo hospitalizado, hasta en un emotivo concierto en forma de tributo para un amigo fallecido del músico. Y ante todo esto, el baterista le ha dado las gracias a la empresaria por mostrarse incondicional hacia él.

Siempre lo apoya

Con una publicación en Instagram, la mujer de 43 años dio a conocer que estuvo junto a su esposo en Inglaterra para asistir al evento que figuras de la música habían preparado para el desaparecido Taylor Hawkins. En las fotografías se les puede ver a ambos vestidos de blanco y negro, la modelo y el baterista estuvieron con polos claros y zapatos oscuros.

El carrusel de imágenes recibió un lindo mensaje por parte de Travis Barker, quien no dudó en mostrarle su agradecimiento a Kourtney por haber estado junto a él en tan difícil momento. “Gracias por acompañarme en una noche tan especial. Te amo, mi esposa”, le comentó en esta publicación. El baterista también usó un emoji de águila para dirigirse a ella.

El comentario de Travis Barker a Kourtney Kardashian. (Foto: kourtneykardashian / Instagram)
El comentario de Travis Barker a Kourtney Kardashian. (Foto: kourtneykardashian / Instagram)

Por otro lado, este también subió un pequeño video de lo que fue el impresionante espectáculo que brindó en el Etihad Stadium o también conocido como Wembley. “TAYLOR HAWKINS PARA SIEMPRE”, escribió él en la descripción de este contenido, dejando claro el cariño que sentía por el fallecido músico.