Kim Kardashian y Kanye West mantienen una distancia amistosa en el partido de baloncesto de su hija North.  (shutterstock)
Kim Kardashian y Kanye West mantienen una distancia amistosa en el partido de baloncesto de su hija North. (shutterstock)

y se dejaron ver públicamente compartiendo su crianza, durante el juego de baloncesto de su hija North, y mantienen intrigados a los fanáticos sobre su relación, sobre todo luego de que el rapero en las últimas semanas publicara una serie de críticas a la celebridad y su familia.

Mira también:

La pareja fue vista el sábado 17 de septiembre en Los Ángeles animando a su primogénita. Esta nueva aparición como familia se produce por primera vez desde que Kim culminó su relación con el comediante , a quien Ye no puede ver ni en pintura.

Las fotografías de Kim y Kanye

La celebridad de 41 años y sus hijos fueron captados saliendo de una limusina blanca en la Academia de Deportes de Los Ángeles y momentos después el rapero de 45 años llegó y fue captado en una de las imágenes teniendo una conversación con la madre de sus hijos.

Kardashian vestía un top blanco que dejaba al descubierto sus abdominales tonificados y unos pantalones de chándal de color naranja neón y una chaqueta a juego atada alrededor de su cintura. Su look deportivo lo complementó con unas grandes gafas de sol y unas sandalias naranjas.

Esta salida se da a conocer horas después de que se diera a conocer quey que fueran captados coqueteando en el evento de gafas de sol de Yeezy GAP en la Semana de la Moda de Nueva York a principios de esta semana.