El romance entre las dos celebridades duró apenas algunos meses. (Foto: Getty Images)
El romance entre las dos celebridades duró apenas algunos meses. (Foto: Getty Images)

Meses después de conocerse la separación de y , nuevos detalles en torno a la ruptura y los motivos, continúan saliendo a la luz. Ahora se cree que el comediante habría sido quien decidió cortar palitos con la modelo californiana.

MIRA TAMBIÉN | ¿Cuál de todas sus hijas es la preferida de Kris Jenner?

Pese a que lucían muy enamorados e incluso él se animó a tatuarse las iniciales de ella e incluso demostraba un afecto especial por sus hijos, Davidson se habría cansado de los problemas que cargaba la socialité ¿El principal? Las constantes indirectas de Kanye West.

Así lo ha confirmado Johnny Potenza, productor norteamericano y responsable de darle su primer papel en televisión el 2010, en declaraciones exclusivas para ‘The Sun’ y que replica ‘’, En estas habló sin ninguna clase de tapujos y con nombres propios.

“Creo que Kim tenía demasiado equipaje para él. Es 20 años mayor, tiene cuatro hijos y sigue casada con Kanye West, que siempre les creaba problemas. Kanye originaba peleas y le insultaba. Para un hombre de su edad era infantil, un patético drama amoroso”, sostuvo.

Asimismo, Potenza agregó que en el grupo de amigos en común con Davidson siempre comentaron que la relación no iba a durar demasiado y además fue una gran sorpresa verlos en salidas constantes.

Estuvieron juntos menos de un año

Como es sabido, el actor de Stand-up y la estrella de telerrealidad comenzaron a frecuentarse a partir de una visita de la modelo a ‘Saturday Night Live’ en octubre, en donde compartió roles durante un sketch con el humorista.

La relación duraría menos de un año dado, hacia finales de julio del 2022 un informe de ‘E News’ reveló el fin del romance. La diferencia de edad (28 y 41) y el complicado proceso de divorcio de Kim con Kanye West, fueron determinantes para este desenlace.

En jaque su presencia en ‘The Kardashians’

De otro lado, si bien ha sido parte de los adelantos de la nueva temporada de la serie ‘The Kardashians’, se sabe que Davidson tendrá una escasa presencia partir de que Kim Kardashian ha empezado una nueva etapa en su vida.

Los nuevos episodios del programa de telerrealidad se estrenará el 22 de septiembre del 2022 a través de la plataforma ‘Hulu’ y promete revelar más detalles sobre la separación entre ambas figuras norteamericanas.