Kanye West y Kim Kardashian acordaron tener una custodia compartida. (Foto: Getty)
Kanye West y Kim Kardashian acordaron tener una custodia compartida. (Foto: Getty)

Para nadie es un secreto que Kanye West y Kim Kardashian se separaron sentimentalmente hace más de un año por motivos que afirmaron no poder solucionar, pero si bien ya no están juntos, no se entendió muy bien cómo realizan la paternidad compartida con los niños, hasta ahora. Y es que, Kanye West confesó que es la modelo de 41 años la que pasa más tiempo con ellos.

TAMBIÉN LEE: ¿Por qué Kanye West le puso fin a la alianza entre Yeezy y GAP?

La separación por parte de los padres de una familia se torna complicada cuando de por medio se encuentran los hijos, ya que, tanto mamá como papá desean seguir criando a sus pequeños. Pero, la custodia de los niños siempre será un tema a tratar bajo la vía legal. Sin embargo, esto no parece molestar del todo a Kanye West, quien habló sobre lo que siente al ver menos tiempo a sus cuatro herederos.

¿Cómo se siente Kanye?

El fin de semana empezó con una llamativa declaración de Kanye West, puesto que, en una visita al podcast , el fundador de Yeezy se atrevió a mostrar su opinión ante la crianza que vienen teniendo sus hijos bajo la custodia de Kim Kardashian. El hombre de 45 años sorprendió a propios y extraños al hablar del tiempo que comparten los niños con él.

El popular ' Ye’ empezó su discurso mostrándole todo su apoyo a la empresaria de 41 años cuando de criar y atender a sus hijos se necesite. “Incluso hasta el día de hoy, le daré consejos a Kim sobre cosas que pueden ayudar, porque eso será para los niños. Ella todavía tiene que, básicamente, el 80 por ciento del tiempo, criar a esos niños”, dijo West, confesando que los pequeños pasan más tiempo con la mujer.

Kim Kardashian y Kanye West junto a sus 4 hijos. (Foto: @kimkardashian / Instagram)
Kim Kardashian y Kanye West junto a sus 4 hijos. (Foto: @kimkardashian / Instagram)

Por otro lado, también se atrevió a realizar una crítica hacia los padres que buscan controlar a sus hijos en todo momento. “Todo el mundo quiere que todos estén tan drogados, tan controlados, que ni siquiera se te permite soportar las cosas que le estás dando a tu familia. La idea de quitarle el control y las opiniones a la madre o al padre, le quita sentido y vida a una persona”, finalizó

¿Cuántos hijos tienen Kanye West y Kim Kardashian?

Cabe mencionar que, Kim Kardashian y Kanye West comparten 4 hijos juntos. Las celebridades tienen a North West, Saint West, Chicago West y Psalm West como frutos del amor que los unió por más de 10 años. La relación entre ambos inició en 2012 cuando anunciaron su noviazgo.