Kanye West y Candice Swanepoel están saliendo. (Shutterstock)
Kanye West y Candice Swanepoel están saliendo. (Shutterstock)

y han iniciado un romance y una fuente cercana a la nueva pareja ha revelado detalles de la nueva relación entre el rapero y la supermodelo 12 años menor.

Según una fuente le ha revelado a, Ye, de 45 años, y la modelo de 33, están “saliendo” y disfrutando del tiempo juntos. “Kanye y Candice están saliendo y su relación es nueva. Se gustan y están contentos con cómo van las cosas hasta ahora. Se han conectado por la moda y la creatividad. Kanye está entusiasmado con Candice”, confiesa el informante.

Los primeros indicios de la relación

El exesposo de pareció insinuar que estaba saliendo con Candice cuando el último jueves, a través de sus historias de , publicó una instantánea donde se veían a los dos parados juntos detrás de un vidrio borroso. En la imagen Ye vestía una sudadera con capucha y una chaqueta de cuero, mientras de Swanepoel un top negro con un abrigo plateado y pantalón rosa.

Por su parte, el mismo día, Candice publicó una instantánea de ella con el mismo atuendo junto a su compañera Amelia Hamlin. Asimismo, el duo fue visto coqueteando en ‘La Semana de la Moda de Nueva York’ antes de subirse juntos a un SUV para regresar a su hotel. Ambos han estado trabajando y han aparecido en la nueva campaña YZY SHDZ.