Ray J y Kim Kardashian se grabaron teniendo relaciones sexuales en 2007. (Foto: Getty)
Ray J y Kim Kardashian se grabaron teniendo relaciones sexuales en 2007. (Foto: Getty)

En 2007 se filtró el video íntimo de Kim Kardashian y el cantante Ray J, el cual los mostraba a ambos teniendo relaciones sexual en el cuarto de un hotel. Si bien el hecho sucedió hace mucho, este ha logrado más relevancia por una afirmación de la madre de la modelo y empresaria, Kris Jenner.

TAMBIÉN LEE: Kris Jenner revela si filtró video sexual de Kim Kardashian con Ray J

El hecho de haber aparecido en un video teniendo intimidad con el rapero estadounidense logró que la carrera de la dueña de ‘Skims’ tome cierta importancia en el ambiente mediático. Pero, el acontecimiento sigue siendo noticia después de haber pasado 15 años desde que se dio a conocer por las palabras que tuvo el artista hacia la matriarca del clan Kardashian.

La respuesta de Ray J

Mediante su cuenta de Instagram, el cantante le respondió a Kris Jenner, quien habló en un programa de televisión que ella no fue la que ayudó a la difusión del video que protagonizaron los dos. La mujer de 66 años fue sometida a un detector de mentiras para saber si decía la verdad. “Está bien. No... no. Eso lo aclaramos”, dijo la madre y empresaria.

El conocido rapero mostró su indignación ante la afirmación de la madre de Kim Kardashian, entendiendo que el que habría sido el que hizo viral el contenido sexual. De esta manera, él tuvo fuertes palabras hacia la mamá y su hija, dejando claro que buscaban perjudicarlo con lo mencionado.

Parte del texto que hizo Ray J en su red sociak. (Foto: rayj / Instagram)
Parte del texto que hizo Ray J en su red sociak. (Foto: rayj / Instagram)

“TE FOLL**TE CON EL NEGRO EQUIVOCADO rKis Jenner y Kim Kardashian. ¡¡ME IMPORTA UNA MI**DA CUANTOS AÑOS TIENE ESTA MI**DA!! LO QUE TRATAS DE HACERME ES CASI INHUMANO Y ASQUEROSO AL MÁS ALTO NIVEL. A LA MIERDA, ESTO ES SOLO RACISTA. ESTO ESTÁ MAL HACERLE A CUALQUIER PERSONA”, escribó él en un post.