Julia Fox dijo que finalmente desconectó su romance con Kanye después de seis semanas de citas. (IG: @juliafox)
Julia Fox dijo que finalmente desconectó su romance con Kanye después de seis semanas de citas. (IG: @juliafox)

ha revelado que su desafortunado romance con el polémico rapero ha tenido un impacto negativo en su carrera como actriz. La pareja tuvo un breve romance de seis semanas de citas; sin embargo, esto fue suficiente para que la también modelo viera dañada su trayectoria profesional.

¿Cómo ha afectado Kanye West a Julia Foc?

La musa de Josh Safdie salió brevemente con el rapero de 45 años a principios de este año, luego de que le solicitara el divorcio de él en febrero de 2021. Después de que todo sea color de rosa con la nueva pareja de YE, las cosas se pusieron feas rápidamente después de que él compartiera publicaciones en tratando de recuperar a su esposa.

Fue a través de su aparición en el podcast “High Low with EmRata” de , el último lunes, que la actriz de “Uncut Gems” dio a conocer detalles de su breve relación con el controvertido diseñador de modas que se ha visto en el ojo de la tormenta luego de hacer comentarios antisemitas a través de sus .

“Después de la gran relación, definitivamente noté un cambio en la forma de actuar, no en el buen sentido. No estoy recibiendo tantas ofertas como antes, extrañamente. Ha habido muchos inconvenientes extraños al alcanzar ese nivel de notoriedad”, dijo la modelo de 32 años sobre cómo se vio afectada su carrera tras haber sido relacionada románticamente con Kanye.


tags relacionadas