Las infantes apagaron el fuego de la vela, pero esta vez sin pelear. (Captura: @asmariasdepb)
Las infantes apagaron el fuego de la vela, pero esta vez sin pelear. (Captura: @asmariasdepb)

pueden conocer el sentimiento de enojo, pero también del perdón y la reconciliación. Hace un par de años se viralizó el video de dos pequeñas peleándose por soplar un pastel de cumpleaños, hecho que terminó en una rabieta por parte de la cumpleañera.

LEE TAMBIÉN | Hombre ahorró durante dos años para poder viajar al Mundial de Qatar 2022

Ahora, los padres de la protagonista quisieron demostrar que el tiempo ha pasado y como niñas de buen corazón ambas ellas pudieron participar juntas de la fiesta, logrando soplar nuevamente una torta pero esta vez sin problemas, incluso se pudieron abrazar para las fotos.

En aquel entonces María Eduarda jaló de los pelos a su hermana mayor por interrumpir cuando estaba por apagar la vela. En la actualidad, ya más grandes ella comprendió y volvieron a estar cerca para pedir el deseo de onomástico, incluso le pide con sus brazos compartir también con ella el dulce momento.

“Echa un vistazo a los deseos del 5to cumpleaños de Maria Eduarda. En este día hicimos estar orgullosos a papá y a mamá. Ahora podemos soplar la Vela juntos, y sin luchar. La madurez infantil es una joya para apedrearse. ¡Feliz cumpleaños Maria Eduarda!”, publicó la madre en una historia de Instagram.


tags relacionadas