En la imagen captada por el fotógrafo oficial del evento se ve al cuy muy concentrado y hasta posando. (Foto: (@antonioriverafoto / TikTok)
En la imagen captada por el fotógrafo oficial del evento se ve al cuy muy concentrado y hasta posando. (Foto: (@antonioriverafoto / TikTok)

La foto generacional de unos recién graduados causó furor en TikTok, ¿por qué? pues un pequeño cuy o cuyo fue captado con toga y birrete en la ceremonia universitaria de su dueña en México. La imagen se volvió rápidamente y los usuarios pidieron llamarlo “licenciado” y que lo feliciten pues “no es cualquiera ya está graduado”.

MIRA TAMBIÉN: Se molesta con niño que juega en su jardín y amenaza con llamar a la policía

El último fin de semana un grupo de estudiantes se graduó en Santiago de Querétaro y, como es habitual en estos eventos, no podía faltar la imagen grupal de todos los nuevos profesionistas.

Cuy ‘graduado’ se roba la atención

Antonio Rivera () es el fotógrafo que ese día cubrió la graduación y el encargado de capturar en imágenes los mejores momentos y sí que lo logró; sin embargo, no se percató del pequeño invitado hasta que llegó a su casa a editar su trabajo.

Él subió un video a su cuenta de TikTok con el audio de “pintamos toda la casa y sin dejar caer una sola gota de pintura que no sea...¡¿qué es eso?!” y haciendo zoom en una joven que tenía en sus manos al pequeño cuy con toga y birrete, perfectamente camuflado entre todos los recién graduados.

Como era de esperarse, el nuevo ‘licenciado’ se robó todas las miradas y es que su rostro también expresaba felicidad, por lo que los comentarios no tardaron en llegar: “Yo creo que las mascotas que te acompañan en tus años de estudio también merecen graduación”, “está muy orgulloso de él”, “el cuyo es más fotogénico que yo”, “el cuyo ya se graduó y yo todavía ni me sé la tabla del 2″, “salió mejor que todos ustedes”, “no es cualquiera ya está graduado”, “Ellos también merecen estar ahí ya que son los que nos acompañan haciendo tarea hasta la madrugada”, entre otros.

Mira aquí el video viral

@antonioriverafoto #queeseso #cuyos #fotografia #graduation ♬ el que use este audio es normal - el_neis

tags relacionadas