Kanye West ha realizado comentarios y actos racistas (Foto: AFP)
Kanye West ha realizado comentarios y actos racistas (Foto: AFP)

vive días bastante complejos. “Ye” -como también se le conoce artísticamente- ha sido noticia en los últimos días a causa de sus comentarios antisemitas y racistas, los mismos que se han ido develando gracias a los destapes de sus conversaciones. Precisamente a consecuencia de ello, el también empresario de vestimenta tomó una cuestionada decisión al respecto.

viene teniendo unos meses realmente complejo. Al principio del 2021 se conoció que su matrimonio con la influencer había concluido luego de 8 años y

A la andanada de críticas por sus dichos racistas se suma el cuestionamiento de su proceder al conocer que “Ye” había estado compartiendo pensamientos antisemitas y pro Adolfo Hitler desde hace un tiempo. Todo esto de acuerdo a los testimonios de gente que ha trabajado con el músico.

Kim Kardashian, expareja de West, dijo que no estaba de acuerdo con la publicaciones de odio de Kanye (Foto: AP)
Kim Kardashian, expareja de West, dijo que no estaba de acuerdo con la publicaciones de odio de Kanye (Foto: AP)

LO QUE HIZO KANYE WEST PARA EVITAR QUE SE SIGAN FILTRANDOS SU COMENTARIOS RACISTAS

El último miércoles, informó en exclusiva que Kanye West indemnizó a un antiguo empleado para que cesara en sus comentarios sobre unas conversaciones en el entorno laboral.

El artista conceptual Ryder Ripps, quien trabajó con West entre 2014 y 2018, remitió unos documentos a la cadena estadounidense en los que afirmaba recordar comentarios positivos sobre los nazis y Hitler pronunciados por el músico, además de mencionar teorías conspirativas antisemitas durante el verano y el otoño de 2018.

“Es bastante obvio que se trata de una especie de obsesión nazi repugnante y llena de odio”, expresó Ripps de acuerdo con la publicación de NBC News.

Además, de acuerdo con la misma noticia, otros 6 extrabajadores o excolaboradores, que prefirieron mantenerse en el anonimato por un acuerdo de confidencialidad, confirmaron la realización de este tipo de comentarios por parte del artista en los últimos 5 años. Por su parte, West ha negado estas acusaciones.

LA FORTUNA DE KANYE WEST SE HA VISTO PERJUDICADA POR SUS DECLARACIONES

 calculó que el patrimonio de West pasó de superar los mil millones de dólares a unos 400 millones, después de que la familia de George Floyd, el afroamericano asesinado por un policía en Mineápolis, EEUU en 2020, anunciara una demanda por difamación contra el músico.

La familia le reclama 250 millones de dólares por decir que la causa de su muerte fue el consumo de fentanilo y no la asfixia provocada por la pierna del agente, como confirmó la autopsia.

Varias empresas y estrategas comerciales han cerrados sus sociedades con West a raíz de sus actos racistas (Foto: AP)
Varias empresas y estrategas comerciales han cerrados sus sociedades con West a raíz de sus actos racistas (Foto: AP)