Kim Kardashian eataría pidiendo 7 millones de dólares por su casa en Hidden Hills. (Foto: Getty)
Kim Kardashian eataría pidiendo 7 millones de dólares por su casa en Hidden Hills. (Foto: Getty)

Después de haber comprado una casa en Malibú, California, para intentar alejarse Kanye West y todo lo que implica estar cerca del rapero, Kim Kardashian no estaría del todo conforme con su actual vivienda y la estaría vendiendo a un precio mayor del que pagó inicialmente. La empresaria intentaría sacar un poco de beneficio al traspasar la propiedad a un nuevo dueño.

TAMBIÉN LEE: Kanye West: ¿En qué conciste el particular ‘ayuno’ al que se ha sometido tras polémica?

Vivir en la casa de un famoso puede ser una de las cosas más extrañas y poco inusuales que puede hacer una persona, ya que, se sabe que estos hogares valen mucho dinero, y precisamente, este valor significativo es el que estaría aprovechando la segunda hija de Kris Jenner. La modelo sabría muy bien que algunos seguidores adinerados estarían dispuestos a comprar la propiedad sin importar el precio.

¿Negocio redondo?

Según lo ha indicado , la celebridad de televisión estaría ofreciendo su casa en Hidden Hills por 7 millones de dólares, intentando ganar 700 mil dólares extras, puesto que, ella adquirió el ate recinto por 6.3 millones hace poco más de 5 meses.

Cabe resaltar que Kanye, el creador de Yezzy, también posee una propiedad en aquel lugar de California. La noticia sorprendió a todos cuando fuentes cercanas a ella aseguraron hace unos meses que la mujer no tenía pensado vender el inmueble. “La casa de Malibú es solo una de playa. No está vendiendo su propiedad en Hidden Hills”, dijo alguien después que Kim compre una viviendo en septiembre de este año.

Lejos de Kanye

Asimismo, se conoció que la integrémoste del clan Kardashian estaría intentando alejarse de West para conseguir vivir en completa tranquilidad y a su manera. “Es otra forma de de que ella tenga su autonomía”, mencionó una persona allegada a la madre de cuatro hijos, tratando de explicará razón de la última compra en Malibú.

tags relacionadas