Julia Fox está feliz por sí misma luego de su separación de Kanye West . (Foto: AFP)
Julia Fox está feliz por sí misma luego de su separación de Kanye West . (Foto: AFP)

y tuvieron un breve romance muy público a principios de este año, que hasta la fecha no se sabía la razón por la cual la relación no había tenía éxito; sin embargo, en una reciente entrevista la actriz decidió abrir su corazón u contar detalles de su separación.

En conversaciones con la , la artista de 32 años dio a conocer cuáles fueron las “señales de alerta” para dejar al rapero.

¿Cuál fue la bandera roja que Fox vio en West?

Los problemas no resueltos con los que estaba lidiando. Parece que tenía mucho en lo que trabajar, y yo no tengo tiempo ni energía para eso. No tengo el ancho de banda o la capacidad emocional para eso. Estoy orgullosa de mí misma, por eso”, le contó al medio la estrella de Uncut Gems.

Según explica la actriz, la señal de alerta fue el divorcio público entre Kanye y Kim Kardashian, el cual jugó un papel importante para que ella decidiera alejarse de él. Luego abordó los rumores de que su relación con West era todo por publicidad, aclarando con una sonrisa: “Eso es una tontería. Consiguió mi número a través de un amigo en común, punto”.

¿Cuándo comenzaron a salir Fox y West?

La pareja se vinculó por primera vez después de que ambos estuvieran juntos en una fiesta de Nochevieja en Miami y luego fueran fotografiados en Nueva York, donde disfrutaron de una cita nocturna viendo una producción de Slave Play y cenaron en Carbone.

Fox reconoció que hubo “una buena cantidad de chispa romántica” entre los dos y que se tomó el romance “día a día” para ver “a dónde iba”. “Se estableció la vida real y el estilo de vida no era sostenible. No podía volar lejos una vez a la semana. Y me fui a la primera señal de bandera roja”.

¿Cuántos hijos tiene Kanye West?

El rapero tiene 4 pequeños hijos y todos ellos han sido concebidos con su expareja Kim Kardashian. Los niños son North West, Saint West, Chicago West y Psalm West, quienes tienen 9, 6, 4 y 3 años correspondientemente.

¿Cuándo terminaron Kanye West y Kim Kardashian?

En febrero del 2021, la modelo le pidió formalmente el divorcio al rapero, quien recientemente se había cambiado el nombre a Ye. Ambos mantuvieron una relación de 14 años y a partir de entonces sostuvieron una batalla legal en los tribunales por diversos motivos como la tenencia de los hijos, las empresas y otras propiedades.

tags relacionadas