El cantante británico en la premiere de "Don't Worry, Darling". (Foto: AFP)
El cantante británico en la premiere de "Don't Worry, Darling". (Foto: AFP)

celebró el milagro de la vida durante uno de sus últimas presentaciones en , donde tuvo un emotivo gesto con una de sus fans que se encuentra embarazada. La noble acción del intérprete de ‘As It Was’ se ha hecho en. A continuación te contamos los detalles.

El ganador del premio Grammy ayudó, en pleno concierto, a una futura madre llamada Sidney a revelar el sexo de su bebé por nacer. El acto se dio el último viernes por la noche, durante su residencia de 15 noches, el Kia Forum de la ciudad de Los Ángeles, como parte de su gira Love on Tour.

El cantante británico debutó en el festival con un brillante traje enterizo de lentejuelas multicolores con tirantes diseñado exclusivamente por Alessandro Michele, director creativo de Gucci.
(Foto: IG @justjared)
El cantante británico debutó en el festival con un brillante traje enterizo de lentejuelas multicolores con tirantes diseñado exclusivamente por Alessandro Michele, director creativo de Gucci. (Foto: IG @justjared)

Video viral

“Ella está a punto de hacer la cosa más difícil que se puede hacer en el mundo. Estoy seguro de que va a estar bien. La cosa más hermosa que se puede hacer en el mundo. Y va a ser…”, se le oye decir al exmiembro de en un video viral publicado en .

“Los Ángeles, esta es una noche de viernes que nunca olvidarás. Aquí vamos. ¿Puedo obtener música tensa para revelar el género?”, agregó entre bromas, asegurando que la madre de cuatro meses de gestación quiso dar a conocer el sexo de su bebé de esta manera.

Posteriormente, Harry continuó generando intriga entre los miles de asistentes y cantó brevemente I know something you don’t know. “Esto se llama borde” bromeó después de terminar de interpretar su sencillo para que segundos después por fin revelara que el hijo que espera su fanática será una hermosa niña.

Cabe resaltar que esta no es la primera vez que al cantante apoya a los asistentes de sus conciertos a realizar importantes anuncias. En Reino Unido ayudó a un joven a proponerle a su novia matrimonio.

@harrysinparis LA night 8 #harrystyles #loveontour ♬ original sound - HarrysinParis

tags relacionadas